El frío abrazo entre James y Zidane

Felicitaba el técnico francés a sus jugadores sobre el césped antes de recibir la copa de campeones. Abrazaba Zidane a Mariano efusivamente, cuando James decidió pasar de largo. El entrenador se dio cuenta del gesto, le llamó y le dio un abrazo.
abrazo1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El colombiano James Rodríguez repitió una nueva final de la Liga de Campeones con el Real Madrid sin tener un solo minuto, en esta ocasión incluso siendo uno de los descartes de Zinedine Zidane para medirse al Juventus, en el que se perfila como su último partido de blanco y que cerró con una fría celebración.

La temporada más complicada de James Rodríguez en el Real Madrid tocó a su fin sin tener la oportunidad de participar en la gran final de Cardiff. Zidane tenía que realizar hasta seis descartes y algunos iban a ser tan dolorosos como el del centrocampista colombiano.

Cerró su participación en la segunda 'Champions' en la que se quedó frustrado por no participar en la final, con 318 minutos en seis de los trece partidos que jugó el Real Madrid hasta la conquista del título. No marcó ningún gol, pero repartió dos asistencias.

Aún no era oficial la alineación y convocatoria de Zidane, cuando su mujer Daniela Ospina dejó un mensaje en las redes sociales que hablaba por sí solo, dirigido a la situación de su pareja. Era una prédica cristiana llamada "la justicia de Dios o nuestra venganza".

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te ha tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al juez del universo", escribió en su cuenta oficial de instagram.

Con la conquista de la duodécima, James vivió un momento de sentimientos encontrados. Con pocas ganas para la fiesta, buscando su sitio en la celebración, siempre con la bandera de colombia forzando una sonrisa para las fotografías que quedan para la historia con la copa en el césped y en el vestuario.

Aprovechó para buscar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, darle un abrazo de ánimo para consolarle por su derrota y la expulsión que sufrió. Ese abrazo le costó dárselo a Zidane, el técnico que no le ha dado continuidad esta temporada y le ha hecho bajar en el escalafón de la plantilla madridista hasta los últimos puestos en minutos.

James participó de la celebración sobre el césped, captó imágenes en el vestuario pero no estaba para una gran celebración. "Un título más! Gracias a Dios. HALA MADRID", escribió añadiendo en las redes sociales la bandera de su país. Se le vio atravesar serio la zona mixta, uno de los primeros jugadores madridistas en subirse al autobús tras el que era su séptimo título en el Real Madrid y el que se perfila el último.

El jugador colombiano con más títulos de la historia, tras superar a Iván Ramiro Córdoba, se incorporará a su selección para cerrar una temporada de continua frustración con un amistoso ante España en Murcia. Su futuro se conocerá en los próximos días.

Con información de LA FM y EFE


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política