El frío abrazo entre James y Zidane

Felicitaba el técnico francés a sus jugadores sobre el césped antes de recibir la copa de campeones. Abrazaba Zidane a Mariano efusivamente, cuando James decidió pasar de largo. El entrenador se dio cuenta del gesto, le llamó y le dio un abrazo.
abrazo1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El colombiano James Rodríguez repitió una nueva final de la Liga de Campeones con el Real Madrid sin tener un solo minuto, en esta ocasión incluso siendo uno de los descartes de Zinedine Zidane para medirse al Juventus, en el que se perfila como su último partido de blanco y que cerró con una fría celebración.

La temporada más complicada de James Rodríguez en el Real Madrid tocó a su fin sin tener la oportunidad de participar en la gran final de Cardiff. Zidane tenía que realizar hasta seis descartes y algunos iban a ser tan dolorosos como el del centrocampista colombiano.

Cerró su participación en la segunda 'Champions' en la que se quedó frustrado por no participar en la final, con 318 minutos en seis de los trece partidos que jugó el Real Madrid hasta la conquista del título. No marcó ningún gol, pero repartió dos asistencias.

Aún no era oficial la alineación y convocatoria de Zidane, cuando su mujer Daniela Ospina dejó un mensaje en las redes sociales que hablaba por sí solo, dirigido a la situación de su pareja. Era una prédica cristiana llamada "la justicia de Dios o nuestra venganza".

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te ha tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al juez del universo", escribió en su cuenta oficial de instagram.

Con la conquista de la duodécima, James vivió un momento de sentimientos encontrados. Con pocas ganas para la fiesta, buscando su sitio en la celebración, siempre con la bandera de colombia forzando una sonrisa para las fotografías que quedan para la historia con la copa en el césped y en el vestuario.

Aprovechó para buscar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, darle un abrazo de ánimo para consolarle por su derrota y la expulsión que sufrió. Ese abrazo le costó dárselo a Zidane, el técnico que no le ha dado continuidad esta temporada y le ha hecho bajar en el escalafón de la plantilla madridista hasta los últimos puestos en minutos.

James participó de la celebración sobre el césped, captó imágenes en el vestuario pero no estaba para una gran celebración. "Un título más! Gracias a Dios. HALA MADRID", escribió añadiendo en las redes sociales la bandera de su país. Se le vio atravesar serio la zona mixta, uno de los primeros jugadores madridistas en subirse al autobús tras el que era su séptimo título en el Real Madrid y el que se perfila el último.

El jugador colombiano con más títulos de la historia, tras superar a Iván Ramiro Córdoba, se incorporará a su selección para cerrar una temporada de continua frustración con un amistoso ante España en Murcia. Su futuro se conocerá en los próximos días.

Con información de LA FM y EFE


terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella