El frío abrazo entre James y Zidane

Felicitaba el técnico francés a sus jugadores sobre el césped antes de recibir la copa de campeones. Abrazaba Zidane a Mariano efusivamente, cuando James decidió pasar de largo. El entrenador se dio cuenta del gesto, le llamó y le dio un abrazo.
abrazo1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El colombiano James Rodríguez repitió una nueva final de la Liga de Campeones con el Real Madrid sin tener un solo minuto, en esta ocasión incluso siendo uno de los descartes de Zinedine Zidane para medirse al Juventus, en el que se perfila como su último partido de blanco y que cerró con una fría celebración.

La temporada más complicada de James Rodríguez en el Real Madrid tocó a su fin sin tener la oportunidad de participar en la gran final de Cardiff. Zidane tenía que realizar hasta seis descartes y algunos iban a ser tan dolorosos como el del centrocampista colombiano.

Cerró su participación en la segunda 'Champions' en la que se quedó frustrado por no participar en la final, con 318 minutos en seis de los trece partidos que jugó el Real Madrid hasta la conquista del título. No marcó ningún gol, pero repartió dos asistencias.

Aún no era oficial la alineación y convocatoria de Zidane, cuando su mujer Daniela Ospina dejó un mensaje en las redes sociales que hablaba por sí solo, dirigido a la situación de su pareja. Era una prédica cristiana llamada "la justicia de Dios o nuestra venganza".

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te ha tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al juez del universo", escribió en su cuenta oficial de instagram.

Con la conquista de la duodécima, James vivió un momento de sentimientos encontrados. Con pocas ganas para la fiesta, buscando su sitio en la celebración, siempre con la bandera de colombia forzando una sonrisa para las fotografías que quedan para la historia con la copa en el césped y en el vestuario.

Aprovechó para buscar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, darle un abrazo de ánimo para consolarle por su derrota y la expulsión que sufrió. Ese abrazo le costó dárselo a Zidane, el técnico que no le ha dado continuidad esta temporada y le ha hecho bajar en el escalafón de la plantilla madridista hasta los últimos puestos en minutos.

James participó de la celebración sobre el césped, captó imágenes en el vestuario pero no estaba para una gran celebración. "Un título más! Gracias a Dios. HALA MADRID", escribió añadiendo en las redes sociales la bandera de su país. Se le vio atravesar serio la zona mixta, uno de los primeros jugadores madridistas en subirse al autobús tras el que era su séptimo título en el Real Madrid y el que se perfila el último.

El jugador colombiano con más títulos de la historia, tras superar a Iván Ramiro Córdoba, se incorporará a su selección para cerrar una temporada de continua frustración con un amistoso ante España en Murcia. Su futuro se conocerá en los próximos días.

Con información de LA FM y EFE


Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.