El frío abrazo entre James y Zidane

Felicitaba el técnico francés a sus jugadores sobre el césped antes de recibir la copa de campeones. Abrazaba Zidane a Mariano efusivamente, cuando James decidió pasar de largo. El entrenador se dio cuenta del gesto, le llamó y le dio un abrazo.
abrazo1.jpg
Captura de video tomado de YouTube

El colombiano James Rodríguez repitió una nueva final de la Liga de Campeones con el Real Madrid sin tener un solo minuto, en esta ocasión incluso siendo uno de los descartes de Zinedine Zidane para medirse al Juventus, en el que se perfila como su último partido de blanco y que cerró con una fría celebración.

La temporada más complicada de James Rodríguez en el Real Madrid tocó a su fin sin tener la oportunidad de participar en la gran final de Cardiff. Zidane tenía que realizar hasta seis descartes y algunos iban a ser tan dolorosos como el del centrocampista colombiano.

Cerró su participación en la segunda 'Champions' en la que se quedó frustrado por no participar en la final, con 318 minutos en seis de los trece partidos que jugó el Real Madrid hasta la conquista del título. No marcó ningún gol, pero repartió dos asistencias.

Aún no era oficial la alineación y convocatoria de Zidane, cuando su mujer Daniela Ospina dejó un mensaje en las redes sociales que hablaba por sí solo, dirigido a la situación de su pareja. Era una prédica cristiana llamada "la justicia de Dios o nuestra venganza".

"Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te ha tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al juez del universo", escribió en su cuenta oficial de instagram.

Con la conquista de la duodécima, James vivió un momento de sentimientos encontrados. Con pocas ganas para la fiesta, buscando su sitio en la celebración, siempre con la bandera de colombia forzando una sonrisa para las fotografías que quedan para la historia con la copa en el césped y en el vestuario.

Aprovechó para buscar a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado, darle un abrazo de ánimo para consolarle por su derrota y la expulsión que sufrió. Ese abrazo le costó dárselo a Zidane, el técnico que no le ha dado continuidad esta temporada y le ha hecho bajar en el escalafón de la plantilla madridista hasta los últimos puestos en minutos.

James participó de la celebración sobre el césped, captó imágenes en el vestuario pero no estaba para una gran celebración. "Un título más! Gracias a Dios. HALA MADRID", escribió añadiendo en las redes sociales la bandera de su país. Se le vio atravesar serio la zona mixta, uno de los primeros jugadores madridistas en subirse al autobús tras el que era su séptimo título en el Real Madrid y el que se perfila el último.

El jugador colombiano con más títulos de la historia, tras superar a Iván Ramiro Córdoba, se incorporará a su selección para cerrar una temporada de continua frustración con un amistoso ante España en Murcia. Su futuro se conocerá en los próximos días.

Con información de LA FM y EFE


Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela