FrankFabra-afp.jpg
Frank Fabra, futbolista colombiano al servicio de Boca / AFP
4 Abr 2018 06:31 AM

Frank Fabra jugaría en Europa después del Mundial

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó una oferta. Medios argentinos dicen que son dos los clubes que lo quieren.
La
Fm

El presidente de Boca, Daniel Angelici, confirmó que Everton, integrante de la Liga Premier, está interesado en los servicios del lateral colombiano Frank Fabra.

"Por Fabra estamos esperando una propuesta por escrito. Vamos a priorizar lo deportivo. Si la oferta es buena para el club y el jugador quiere irse, se analizará. Hubo reuniones por #Fabra con el Everton. Si llega una oferta formal, por escrito, la analizaremos. Hoy la prioridad es lo deportivo", insistió en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Al margen de esta declaración, Marca, medio deportivo español, aseguró que Nápoli, integrante de la Serie A de Italia, también lo quiere. De igual manera, el diario Olé de Argentina dio cuenta de un viaje del representante de Frank Fabra a Europa para negociar el fichaje. "José Costanzo, representante del futbolista, pasó unos días en Europa y regresó a la Argentina con dos propuestas firmes para que el defensor campeón con Boca en 2017 continúe su carrera en el Viejo Continente", señaló el périódico argentino.

De acuerdo con Olé, Everton ofreció cinco millones de euros por el jugador colombiano para que juegue con ellos una vez finalice su actuación con Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Fabra está concentrado con Boca Juniors para enfrentar a Atlético Júnior, de Colombia, por Copa Libertadores de América. Boca irá por su primer triunfo tras un comienzo discreto en la Copa Libertadores, su gran objetivo de la temporada, cuando reciba este miércoles a Atlético Júnior, necesitado tras un mal debut, por la segunda fecha del Grupo 8.

En el estreno, Boca Juniors rescató un empate sin goles en su visita al peruano Alianza Lima, mientras que Júnior, ingresado desde las rondas previas eliminatorias, sufrió una estrepitosa derrota en Barranquilla por 3-0 ante el Palmeiras de Brasil.