Frank Fabra, blanco de duras críticas en Argentina

Además, fue catalogado como un hombre poco inteligente.
Frank Fabra regresó a las canchas
Luego de 10 meses de su lesión, Frank Fabra regresó a las canchas Crédito: AFP

La derrota de Boca Juniors ante Talleres dejó una gran polémica en el terreno de juego: Frank Fabra le dio una cachetada en un momento de 'calentura' al segundo capitán del equipo, Carlos Izquierdoz. El central le reclamó al 'cafetero' fuertemente y este reaccionó con un manotazo.

Aunque la acción no pasó a mayores, se pudo ver claramente el difícil ambiente que hay en el club 'xeneize'. Por supuesto, los comentarios no faltaron tras lo sucedido y las críticas hacia el colombiano han sido un constante.

Puede ver: Teo contó porque le pegó su cabezazo a Jarlan Barrera

Esta vez el ferviente hincha de Boca y conductor de ESPN FC, Alejandro Fantino, atacó al 'cafetero' y pidió que la institución lo saque del club. Asimismo, lo llamó "inútil", pues según él es un futbolista que no aporta al conjunto, es decir, no es útil por sus constantes errores en los últimos partidos del 'xeneize'.

"En mi mundo, no juega más en Boca. Porque es un hombre poco inteligente. Es más, me animaría a decir, porque hoy se lo pregunté a mi abogado, que es un inútil. Fabra es un inútil. Es poco útil para el equipo".

"No estoy haciendo una valoración. Es un inútil. Es un muchacho inútil para el equipo, poco útil para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el superclásico, y ayer le mete una cachetada al 2 en el medio del partido", agregó.

Fantino reiteró que es una palabra que describe muy bien el desempeño de Fabra en un equipo en el que ya no aporta absolutamente nada, pues su nivel ha caído considerablemente.

Lea también: Reprochable actitud de Frank Fabra contra compañero de Boca Juniors

"La palabra inútil es muy fuerte. Yo la utilizo por poco útil, no estoy agrediéndolo. Es un tipo poco útil. Mañana viene una Carta Documento de Fabra y le digo: 'Mirá Fabra, creo que sos poco útil o no útil para el equipo. Sos inútil, un lateral inútil. Te mandás una cagada atrás de otra'. Quedó en la historia Boca con esto, esto lo van a recordar. Este le pegó una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo del equipo, que no juegue más", concluyó.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.