Franco Armani sería convocado a la Selección de Argentina: TyC Sports

El medio argentino dice que el exportero de Atlético Nacional es una opción para Jorge Sampaoli.
francoarmaniriver.jpg
Franco Armani, portero argentino al servicio de River Plate / Foto del fan page de River Plate

Franco Armani, portero de River Plate, anteriormente de Atlético Nacional, estaría cerca de cumplir su sueño de estar con la Selección de Argentina.

De acuerdo con el medio TyC Sports, el técnico Jorge Sampaoli, a cargo de la Selección de Argentina, contempla el nombre del futbolista para los juegos amistosos contra España e Italia en marzo antes de la cita mundialista de Rusia 2018.

"Entre los 23 que serán convocados por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018, quizás el puesto de tercer arquero no sea el más llamativo, pero si que es uno de los más disputados, sobre todo ahora que el entrenador de la Selección analiza llevar a Franco Armani o Wilfredo Caballero a los partidos ante Italia y España en marzo", dice la versión del medio argentino.

"En el caso de Armani, sus chances se acrecentaron luego de arribar a River a principios de año y haberse ganado el puesto de titular. Campeón de la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional de Medellín, sin dudas que su paso al Millonario lo acerca más a la Selección y, sobre todo, al conocimiento del público argentino", agrega TyC Sports.

"Caballero, por su parte, se encuentra actualmente en Chelsea en donde, luego de un muy buen paso por Manchester City y una truncada vuelta a Boca, arribó para ser una pieza importante para los Blues en la FA Cup. Sus nombres se suman ahora a los de Agustín Marchesín (América de México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad), quienes sonaron muy fuerte en el pasado para ocupar el puesto de tercer relevo en el arco en la lista definitiva para el Mundial 2018", agrega.

Cabe anotar que Armani manifestó su deseo de defender los colores de su selección y, de no lograrlo, empezar con el proceso de trámites de nacionalización como colombiano de manera que algún día pueda defender la portería de la Selección Colombia. Ahora, según esta versión, su objetivo de estar con Argentina se acerca.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín