Franco Armani sería convocado a la Selección de Argentina: TyC Sports

El medio argentino dice que el exportero de Atlético Nacional es una opción para Jorge Sampaoli.
francoarmaniriver.jpg
Franco Armani, portero argentino al servicio de River Plate / Foto del fan page de River Plate

Franco Armani, portero de River Plate, anteriormente de Atlético Nacional, estaría cerca de cumplir su sueño de estar con la Selección de Argentina.

De acuerdo con el medio TyC Sports, el técnico Jorge Sampaoli, a cargo de la Selección de Argentina, contempla el nombre del futbolista para los juegos amistosos contra España e Italia en marzo antes de la cita mundialista de Rusia 2018.

"Entre los 23 que serán convocados por Jorge Sampaoli al Mundial de Rusia 2018, quizás el puesto de tercer arquero no sea el más llamativo, pero si que es uno de los más disputados, sobre todo ahora que el entrenador de la Selección analiza llevar a Franco Armani o Wilfredo Caballero a los partidos ante Italia y España en marzo", dice la versión del medio argentino.

"En el caso de Armani, sus chances se acrecentaron luego de arribar a River a principios de año y haberse ganado el puesto de titular. Campeón de la Copa Libertadores 2016 y la Recopa Sudamericana 2017 con Atlético Nacional de Medellín, sin dudas que su paso al Millonario lo acerca más a la Selección y, sobre todo, al conocimiento del público argentino", agrega TyC Sports.

"Caballero, por su parte, se encuentra actualmente en Chelsea en donde, luego de un muy buen paso por Manchester City y una truncada vuelta a Boca, arribó para ser una pieza importante para los Blues en la FA Cup. Sus nombres se suman ahora a los de Agustín Marchesín (América de México) y Gerónimo Rulli (Real Sociedad), quienes sonaron muy fuerte en el pasado para ocupar el puesto de tercer relevo en el arco en la lista definitiva para el Mundial 2018", agrega.

Cabe anotar que Armani manifestó su deseo de defender los colores de su selección y, de no lograrlo, empezar con el proceso de trámites de nacionalización como colombiano de manera que algún día pueda defender la portería de la Selección Colombia. Ahora, según esta versión, su objetivo de estar con Argentina se acerca.


Temas relacionados

David Ospina

Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.
El portero se resintió de una lesión de la que nunca se curó bien.



La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido