000_D612W.jpg
Franco Armani / AFP
3 Ene 2018 10:49 AM

Franco Armani se va de Atlético Nacional

A través de las redes sociales del 'verdolaga' se hizo oficial la salida del arquero Franco Armani del club.
La
Fm

Luego de la novela que provocó en Colombia la posible salida de Franco Armani de las filas de Atlético Nacional, se confirmó que el arquero no jugará en 2018 en el bicampeón de la Copa Libertadores e irá River Plate, de Argentina, esto con el objetivo de estar en el radar de la selección 'albiceleste'.

Le puede interesar: #ArmaniNoSeVa: la campaña para que Franco continúe en Nacional

A través de las redes sociales del 'verdolaga' se hizo oficial la salida del arquero Franco Armani. Mediante un video el club agradeció sus aportes y mejores atajadas.

 

El arquero irá a River Plate, de Argentina, el cual, según las primeras informaciones, pagó por el pase del argentino una suma de 2,7 millones de dólares al conjunto colombiano.

Armani, quien con 13 títulos es el jugador más laureado del equipo, había publicado una carta en sus redes sociales despidiéndose de la hinchada 'verdolaga' y pidiendo su apoyo incondicional en el sueño de ser 'profeta' en su tierra, y además el de lograr llegar a la selección argentina.

River Plate comenzó este miércoles su pretemporada tras la pausa decembrina, luego viajará a Estados Unidos, en donde el próximo 14 de enero jugará un primer partido amistoso con Independiente Santa Fe.