Franco Armani nos pidió que le busquemos club: Martín Aráoz

El empresario del guardameta argentino señaló que tiene ofertas de varios países.
000_IZ0HJ.jpg

Mientras Atlético Nacional sigue con su participación en el Mundial de Clubes, las noticias sobre salidas de jugadores no se hacen esperar. En esta ocasión los rumores pasan por la posible salida del arquero Franco Armani, luego de que su representante, Martín Aráoz, hablara para el programa ‘Crack Deportivo’ de argentina, sobre una posible salida.

“Franco nos pidió que le busquemos un nuevo club. Él es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Veremos si hay llamado de Boca, sino, tenemos llamados de otros países, comentó Aráoz.

Y es que a mitad de año se habló de la salida del guardameta al fútbol argentino, pero en aquella ocasión fue el propio representante quien comentó que Armani seguiría en la toldas ‘Verdolagas’ y así sucedió.

“Ya hablamos con la dirigencia de Nacional, que a partir del 10 de diciembre, íbamos a buscar algo. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir", puntualizó el empresario.

Con información de Liga Postobón Deportes


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo