Franco Armani nos pidió que le busquemos club: Martín Aráoz

El empresario del guardameta argentino señaló que tiene ofertas de varios países.
000_IZ0HJ.jpg

Mientras Atlético Nacional sigue con su participación en el Mundial de Clubes, las noticias sobre salidas de jugadores no se hacen esperar. En esta ocasión los rumores pasan por la posible salida del arquero Franco Armani, luego de que su representante, Martín Aráoz, hablara para el programa ‘Crack Deportivo’ de argentina, sobre una posible salida.

“Franco nos pidió que le busquemos un nuevo club. Él es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Veremos si hay llamado de Boca, sino, tenemos llamados de otros países, comentó Aráoz.

Y es que a mitad de año se habló de la salida del guardameta al fútbol argentino, pero en aquella ocasión fue el propio representante quien comentó que Armani seguiría en la toldas ‘Verdolagas’ y así sucedió.

“Ya hablamos con la dirigencia de Nacional, que a partir del 10 de diciembre, íbamos a buscar algo. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir", puntualizó el empresario.

Con información de Liga Postobón Deportes


Temas relacionados

Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.