Franco Armani nos pidió que le busquemos club: Martín Aráoz

El empresario del guardameta argentino señaló que tiene ofertas de varios países.
000_IZ0HJ.jpg

Mientras Atlético Nacional sigue con su participación en el Mundial de Clubes, las noticias sobre salidas de jugadores no se hacen esperar. En esta ocasión los rumores pasan por la posible salida del arquero Franco Armani, luego de que su representante, Martín Aráoz, hablara para el programa ‘Crack Deportivo’ de argentina, sobre una posible salida.

“Franco nos pidió que le busquemos un nuevo club. Él es hincha de Nacional y está muy cómodo, pero hay etapas deportivas para todos. Veremos si hay llamado de Boca, sino, tenemos llamados de otros países, comentó Aráoz.

Y es que a mitad de año se habló de la salida del guardameta al fútbol argentino, pero en aquella ocasión fue el propio representante quien comentó que Armani seguiría en la toldas ‘Verdolagas’ y así sucedió.

“Ya hablamos con la dirigencia de Nacional, que a partir del 10 de diciembre, íbamos a buscar algo. Vamos a tratar de buscarle un nuevo desafío deportivo. No va a haber problemas para salir", puntualizó el empresario.

Con información de Liga Postobón Deportes


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Dónde jugará Gustavo Puerta? Rechazó al equipo donde estuvo James

El nombre de Puerta comenzó a ganar fuerza en el mercado después de su buen momento deportivo y de su participación con la Selección Colombia.
gustavo puerta selección Colombia donde jugara olimpiakos james rodriguez



Colombia prepara sus próximos amistosos: estos son los jugadores que entraron en la prelista

La Federación Colombiana de Fútbol ya confirmó oficialmente tres partidos amistosos para el combinado de mayores en la próxima ventana FIFA.

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez