Francia se entrenó sin Mbappé a propósito de la final del Mundial

Además de Mbappé, cinco jugadores más estuvieron ausentes de la práctica.
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial Crédito: AFP

Seis jugadores del once habitual de Francia en el Mundial estuvieron ausentes en el entrenamiento colectivo que los 'Bleus' celebraron a tres días de la gran final frente a Croacia en Moscú.

El arquero Hugo Lloris, el lateral derecho Benjamin Pavard, los centrales Raphaël Varane y Samuel Umtiti, y los delanteros Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los jugadores que no participaron en la sesión preparatoria.

Pavard y Mbappé sí se desplazaron al estadio de Glebovets junto al resto de compañeros, pero no saltaron al césped y se quedaron en el interior para recibir un masaje.

Los otros cinco titulares en el partido contra Bélgica del pasado martes (Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba y Antoine Griezmann) se entrenaron a menor intensidad que los suplentes, en compañía del preparador físico Grégory Dupont.

El seleccionador Didier Deschamps había advertido, tras la victoria frente a Bélgica en semifinales (1-0), que iba a "dar descanso durante 48 horas" a sus jugadores.


Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026