Francia se entrenó sin Mbappé a propósito de la final del Mundial

Además de Mbappé, cinco jugadores más estuvieron ausentes de la práctica.
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial Crédito: AFP

Seis jugadores del once habitual de Francia en el Mundial estuvieron ausentes en el entrenamiento colectivo que los 'Bleus' celebraron a tres días de la gran final frente a Croacia en Moscú.

El arquero Hugo Lloris, el lateral derecho Benjamin Pavard, los centrales Raphaël Varane y Samuel Umtiti, y los delanteros Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los jugadores que no participaron en la sesión preparatoria.

Pavard y Mbappé sí se desplazaron al estadio de Glebovets junto al resto de compañeros, pero no saltaron al césped y se quedaron en el interior para recibir un masaje.

Los otros cinco titulares en el partido contra Bélgica del pasado martes (Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba y Antoine Griezmann) se entrenaron a menor intensidad que los suplentes, en compañía del preparador físico Grégory Dupont.

El seleccionador Didier Deschamps había advertido, tras la victoria frente a Bélgica en semifinales (1-0), que iba a "dar descanso durante 48 horas" a sus jugadores.


Selección Colombia

Colombia vs Perú: horario, canal de TV y posibles formaciones para el partido amistoso

La Selección Colombia cierra su gira por Estados Unidos con un partido amistoso ante la renovada Perú.
Jhon Arias, jugador de la Selección Colombia



Uno de los mejores centrales de Sudamérica es colombiano y juega en Nacional: ¿quién es?

En este ranking se pueden encontrar figuras tanto locales como internacionales, y se destaca la aparición de un colombiano en sus filas.

Escándalo en la AFA: investigan movimientos de dinero entre Dubái y Miami

Peláez y De Francisco analizaron los cuestionamientos contra la AFA por Moon Euromanagement, AFA Tower y el manejo de recursos en Dubái.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia