Francia se entrenó sin Mbappé a propósito de la final del Mundial

Además de Mbappé, cinco jugadores más estuvieron ausentes de la práctica.
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial Crédito: AFP

Seis jugadores del once habitual de Francia en el Mundial estuvieron ausentes en el entrenamiento colectivo que los 'Bleus' celebraron a tres días de la gran final frente a Croacia en Moscú.

El arquero Hugo Lloris, el lateral derecho Benjamin Pavard, los centrales Raphaël Varane y Samuel Umtiti, y los delanteros Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los jugadores que no participaron en la sesión preparatoria.

Pavard y Mbappé sí se desplazaron al estadio de Glebovets junto al resto de compañeros, pero no saltaron al césped y se quedaron en el interior para recibir un masaje.

Los otros cinco titulares en el partido contra Bélgica del pasado martes (Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba y Antoine Griezmann) se entrenaron a menor intensidad que los suplentes, en compañía del preparador físico Grégory Dupont.

El seleccionador Didier Deschamps había advertido, tras la victoria frente a Bélgica en semifinales (1-0), que iba a "dar descanso durante 48 horas" a sus jugadores.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.