Francia se entrenó sin Mbappé a propósito de la final del Mundial

Además de Mbappé, cinco jugadores más estuvieron ausentes de la práctica.
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial
Mbappé es la máxima figura de Francia en el Mundial Crédito: AFP

Seis jugadores del once habitual de Francia en el Mundial estuvieron ausentes en el entrenamiento colectivo que los 'Bleus' celebraron a tres días de la gran final frente a Croacia en Moscú.

El arquero Hugo Lloris, el lateral derecho Benjamin Pavard, los centrales Raphaël Varane y Samuel Umtiti, y los delanteros Kylian Mbappé y Olivier Giroud fueron los jugadores que no participaron en la sesión preparatoria.

Pavard y Mbappé sí se desplazaron al estadio de Glebovets junto al resto de compañeros, pero no saltaron al césped y se quedaron en el interior para recibir un masaje.

Los otros cinco titulares en el partido contra Bélgica del pasado martes (Lucas Hernandez, N'Golo Kanté, Blaise Matuidi, Paul Pogba y Antoine Griezmann) se entrenaron a menor intensidad que los suplentes, en compañía del preparador físico Grégory Dupont.

El seleccionador Didier Deschamps había advertido, tras la victoria frente a Bélgica en semifinales (1-0), que iba a "dar descanso durante 48 horas" a sus jugadores.


Jamaica

Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.
Las selecciones se jugarán la vida por un cupo al mundial.



Peláez y De Francisco destapan las fallas de Colombia tras los amistosos: “No es candidata al Mundial”

Peláez y De Francisco cuestionan el nivel de la Selección Colombia: bajo rendimiento, dudas en la titular y urgencia de cambios antes de competir.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.