Foto de Messi, Neymar y Suárez genera ola de comentarios

Desde la burla hasta una posible indirecta a la directiva del Barcelona, eso ha causado la foto del reencuentro del tridente 'MSN'.
MessiNeymarSuarezVolvio1.jpg
Instagram Messi.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, publicó en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su excompañero Neymar, horas después de que el club azulgrana anunciara que denunciará al brasileño, ahora en las filas del París Saint-Germain.

"Volvió", escribió en Instagram Messi, debajo de una foto en la que aparece acompañado por Neymar y el uruguayo Luis Suárez, hasta hace un par de semanas el famoso tridente 'MSN' del Barcelona.

El mensaje está dirigido, junto a un 'emoticono' de sonrisa, a otro jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por su famoso 'Se queda', que publicó días antes de que Neymar anunciara que dejaba el Barcelona para fichar por el PSG en el traspaso más alto de la historia del fútbol (222 millones de euros).

En otra fotografía, Neymar aparece junto a Piqué. Finalmente publicaron otra instantánea en la que se puede ver también al brasileño Dani Alves, exjugador del Barça igualmente en las filas del PSG, su compatriota Douglas y el croata Ivan Rakitic.

Horas antes el Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó el club.

El comunicado del club azulgrana llega después de que Neymar cargara contra la directiva del Barcelona en unas declaraciones tras la goleada 6-2 del PSG al Toulouse.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no".

"Para mí -agregó el brasileño- no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe".

https://twitter.com/i/moments/900062277876858880

Con información de AFP.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.