Foto de Messi, Neymar y Suárez genera ola de comentarios

Desde la burla hasta una posible indirecta a la directiva del Barcelona, eso ha causado la foto del reencuentro del tridente 'MSN'.
MessiNeymarSuarezVolvio1.jpg
Instagram Messi.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, publicó en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su excompañero Neymar, horas después de que el club azulgrana anunciara que denunciará al brasileño, ahora en las filas del París Saint-Germain.

"Volvió", escribió en Instagram Messi, debajo de una foto en la que aparece acompañado por Neymar y el uruguayo Luis Suárez, hasta hace un par de semanas el famoso tridente 'MSN' del Barcelona.

El mensaje está dirigido, junto a un 'emoticono' de sonrisa, a otro jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por su famoso 'Se queda', que publicó días antes de que Neymar anunciara que dejaba el Barcelona para fichar por el PSG en el traspaso más alto de la historia del fútbol (222 millones de euros).

En otra fotografía, Neymar aparece junto a Piqué. Finalmente publicaron otra instantánea en la que se puede ver también al brasileño Dani Alves, exjugador del Barça igualmente en las filas del PSG, su compatriota Douglas y el croata Ivan Rakitic.

Horas antes el Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó el club.

El comunicado del club azulgrana llega después de que Neymar cargara contra la directiva del Barcelona en unas declaraciones tras la goleada 6-2 del PSG al Toulouse.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no".

"Para mí -agregó el brasileño- no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe".

https://twitter.com/i/moments/900062277876858880

Con información de AFP.


Estadio Atanasio Girardot

Clásico paisa tendrá más de 700 policías en el Atanasio Girardot: así será el operativo para el partido

Medellín reforzará la seguridad para el encuentro entre Atlético Nacional e Independiente Medellín, por los cuartos de final de la Copa Colombia. El dispositivo contará con 760 uniformados y un Puesto de Mando Unificado desde las 5:30 p.m.
El periodista fue atacado en el estadio de Medellín.



¿La FIFA prepara un Mundial para 2035? Arabia Saudita entra en escena

El núcleo de este problema es que el calendario de 2034 está "completamente ocupado", lo que hace imposible que el Mundial se celebre según lo previsto.

Así llegan Nacional y Medellín a los cuartos de final de la Copa Betplay

El partido enfrentará a dos equipos con buen presente; el más reciente enfrentamiento por el torneo dejó al verde paisa campeón de copa.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.