Foto de Messi, Neymar y Suárez genera ola de comentarios

Desde la burla hasta una posible indirecta a la directiva del Barcelona, eso ha causado la foto del reencuentro del tridente 'MSN'.
MessiNeymarSuarezVolvio1.jpg
Instagram Messi.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, publicó en las redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su excompañero Neymar, horas después de que el club azulgrana anunciara que denunciará al brasileño, ahora en las filas del París Saint-Germain.

"Volvió", escribió en Instagram Messi, debajo de una foto en la que aparece acompañado por Neymar y el uruguayo Luis Suárez, hasta hace un par de semanas el famoso tridente 'MSN' del Barcelona.

El mensaje está dirigido, junto a un 'emoticono' de sonrisa, a otro jugador del Barcelona, Gerard Piqué, por su famoso 'Se queda', que publicó días antes de que Neymar anunciara que dejaba el Barcelona para fichar por el PSG en el traspaso más alto de la historia del fútbol (222 millones de euros).

En otra fotografía, Neymar aparece junto a Piqué. Finalmente publicaron otra instantánea en la que se puede ver también al brasileño Dani Alves, exjugador del Barça igualmente en las filas del PSG, su compatriota Douglas y el croata Ivan Rakitic.

Horas antes el Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a principios de agosto, reclamándole que devuelva una parte de su prima de renovación y una indemnización de 8,5 millones de euros, informó el club.

El comunicado del club azulgrana llega después de que Neymar cargara contra la directiva del Barcelona en unas declaraciones tras la goleada 6-2 del PSG al Toulouse.

"Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no".

"Para mí -agregó el brasileño- no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe".

https://twitter.com/i/moments/900062277876858880

Con información de AFP.


Terremoto en Colombia

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.
Estadio Pascual Guerrero de Cali en un partido del América



Jugador de la Liga BetPlay entra al selecto grupo de mejores volantes de Sudamérica: ¿de quién se trata?

Un talento de la Liga BetPlay se mete entre los mejores Sub-22 de Sudamérica y despierta el interés internacional.

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.