Foto: Messi duerme junto al trofeo del Mundial de Qatar

Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo.
Messi
Messi Crédito: AFP

La Selección Argentina conquistó su tercera Copa del Mundo este domingo 18 de diciembre luego de vencer por la vía de los penaltis a Francia en la final de Qatar 2022; y a partir de allí, los festejos no han parado por parte del plantel ni de los 47 millones de argentinos.

Y claramente uno de los futbolistas que ha dado de qué hablar por la forma en que ha festejado la consecución del trofeo es Lionel Messi; pues el '10' -quien seguramente disputó su último Mundial-, fue una de las figuras, y en redes sociales mostró su particular forma de celebrar.

Vea también: La Selección de Argentina llegó a Buenos Aires en multitudinario recibimiento

Pues a diferencia de las fotografías que se han sacado sus compañeros en donde se los ve besando el trofeo o cargándolo mientras sonríen, Lionel Messi fue el protagonista de una foto mientras dormía junto a la Copa del Mundo.

"Buen día", escribió Messi en su cuenta de Instagram, siendo este el texto que acompañó la fotografía esperada por muchos durante más de diez años. Asimismo, las respuestas a la publicación no se hicieron esperar.

"Ojalá algún día pueda verte personalmente", fue uno de los comentarios en los que se resaltó la admiración de los argentinos hacia Lionel Messi, quien de paso fue el mejor jugador de la Copa del Mundo.

Le puede interesar: Lionel Messi batió un nuevo récord por una publicación en Instagram ¿cuál fue?

Además, ya en la segunda foto de la publicación, Lionel Messi aparece semisentado en la cama y sonriendo frente a la cámara, claro, sin hacer a un lado el trofeo del Mundial, pues luego de un camino largo, por fin se adjudicó el torneo más importante de selecciones en el planeta.

Otras noticias

"Me gusta inspirar a la gente a correr"





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.