Así formará el América para recibir a Santa Fe en el Pascual Guerrero

Es la primera vez que estos dos equipos disputan el título del rentado colombiano.
América de Cali 2020
América de Cali 2020. Crédito: Dimayor

América de Cali e Independiente Santa Fe disputarán este domingo en Cali el partido de ida de la final de la Liga Betplay que por primera vez no tendrá público en el estadio debido a las restricciones adoptadas por el Gobierno para evitar la expansión del coronavirus.

Los 'Diablos Rojos', dirigidos por el argentino Juan Cruz Real, llegaron a esta instancia luego de dejar en el camino al Junior, en tanto que los 'Cardenales', al mando del colombiano Harold Rivera, superaron a La Equidad.

Lea también: Santa Fe ya tiene lista su alineación para para enfrentar al América, en Cali

Es la primera vez que estos dos equipos disputan el título del rentado colombiano para lo cual los dos entrenadores tienen a disposición lo mejor de sus nóminas porque no hay afectados por covid-19 ni jugadores lesionados.

Formación de América para enfrentar a Santa Fe en el partido de ida de la final:

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Yesus Cabrera y Luis Sánchez; Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno.

Vea también: Cali no tendrá toque de queda y ley seca durante la final América vs Santa Fe

El equipo americano no registró ningún caso positivo de coronavirus previo al partido de este domingo, al igual que Santa Fe. Sin embargo, las medidas de prevención y protocolos se mantienen de forma estricta pensando en el partido de vuelta el próximo domingo 27 de diciembre.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones