Football Leaks revela el salario de Dembélé en el Barça

Los números son impresionantes.
DembeleFotoOficialFCBARCELONA.jpg
vía @FCBarcelona_es

El francés Ousmane Dembelé ganará al menos 12 millones de euros anuales en el Barcelona, según datos de la plataforma "Football Leaks" publicados por la revista alemana "Der Spiegel" en su edición de la próxima semana.

La revista dice que el dato aparece en una lista interna del Barcelona y que, con bonificaciones, la remuneración anual del jugar podría alcanzar incluso los 20 millones de euros anuales.

Dembelé fue traspasado por el Borussia Dortmund al Barcelona por un fijo de 105 millones de euros que podría aumentar hasta 147 millones.

La revista "Sport Bild" asegura que cerca de 30 millones de esas variables son casi seguros pues el Dortmund percibiría esa cantidad si el Barcelona se clasifica una vez en los próximos cinco años a la Liga de Campeones y si Dembelé completa 50 partidos oficiales.

Además, según "Der Spiegel", siempre basado en "Football Leaks", el Barcelona habría pagado al agente de Dembelé una bonificación de 9 millones de euros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata