Football Leaks revela el salario de Dembélé en el Barça

Los números son impresionantes.
DembeleFotoOficialFCBARCELONA.jpg
vía @FCBarcelona_es

El francés Ousmane Dembelé ganará al menos 12 millones de euros anuales en el Barcelona, según datos de la plataforma "Football Leaks" publicados por la revista alemana "Der Spiegel" en su edición de la próxima semana.

La revista dice que el dato aparece en una lista interna del Barcelona y que, con bonificaciones, la remuneración anual del jugar podría alcanzar incluso los 20 millones de euros anuales.

Dembelé fue traspasado por el Borussia Dortmund al Barcelona por un fijo de 105 millones de euros que podría aumentar hasta 147 millones.

La revista "Sport Bild" asegura que cerca de 30 millones de esas variables son casi seguros pues el Dortmund percibiría esa cantidad si el Barcelona se clasifica una vez en los próximos cinco años a la Liga de Campeones y si Dembelé completa 50 partidos oficiales.

Además, según "Der Spiegel", siempre basado en "Football Leaks", el Barcelona habría pagado al agente de Dembelé una bonificación de 9 millones de euros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Lionel Messi

Lionel Messi compra un nuevo equipo de fútbol: así es la negociación con el presidente de Llaneros FC

El futbolista argentino adelanta la compra de un nuevo club para su rol de empresario deportivo y su negociación se da por medio de un empresario colombiano.
Lionel Messi (futbolista argentino) y Juan Carlos Trujillo (empresario colombiano)



¿Problemas financieros en el FPC tras el terremoto? La millonaria crisis que golpea al Bucaramanga

La situación económica de varios clubes de la federación estaría relacionada con diferentes factores.

Alberto Gamero eligió a un ídolo 'moderno' de Millonarios como asistente técnico para su nuevo ciclo

Millonarios tendrá a Alberto Gamero inicialmente hasta diciembre de 2027, y el entrenador ya eligió quién será su dupla en el banquillo técnico.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.

Porte de armas: ¿en qué casos la justicia considera que es legítima defensa?

Tener un permiso para portar un arma no significa que la persona pueda utilizarla sin asumir consecuencias jurídicas.

Muerte súbita en maratones: cardiólogo revela qué enfermedades pueden estar ocultas

Maratón Medellín

¿Qué está pasando con el lugar en el que va a vivir el expresidente Petro?

En el caso de Petro, esta restricción estará vigente hasta el 7 de agosto de 2027. Durante esos 12 meses, cualquier viaje que implique salir de Colombia deberá contar con la autorización de la corporación.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

¿Porte de armas legal reduce la delincuencia o agrava la violencia? Esta es la advertencia de un experto en seguridad

Abelardo arma

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial