Football Leaks revela el salario de Dembélé en el Barça

Los números son impresionantes.
DembeleFotoOficialFCBARCELONA.jpg
vía @FCBarcelona_es

El francés Ousmane Dembelé ganará al menos 12 millones de euros anuales en el Barcelona, según datos de la plataforma "Football Leaks" publicados por la revista alemana "Der Spiegel" en su edición de la próxima semana.

La revista dice que el dato aparece en una lista interna del Barcelona y que, con bonificaciones, la remuneración anual del jugar podría alcanzar incluso los 20 millones de euros anuales.

Dembelé fue traspasado por el Borussia Dortmund al Barcelona por un fijo de 105 millones de euros que podría aumentar hasta 147 millones.

La revista "Sport Bild" asegura que cerca de 30 millones de esas variables son casi seguros pues el Dortmund percibiría esa cantidad si el Barcelona se clasifica una vez en los próximos cinco años a la Liga de Campeones y si Dembelé completa 50 partidos oficiales.

Además, según "Der Spiegel", siempre basado en "Football Leaks", el Barcelona habría pagado al agente de Dembelé una bonificación de 9 millones de euros.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026