Florentino recuerda a Cristiano

El presidente del Real Madrid tiene claro a quien quiere en el equipo, Además, habló de la difícil salida de CR7.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Crédito: Foto de AFP

El Real Madrid ya ha superado la temporada que ha vivido con malos resultados y sin ningún título; quiere dejar todo atrás rearmando el proyecto deportivo con Zidane al frente y ahora el mismo presidente de la entidad 'merengue', Florentino Pérez, ha enviado un mensaje directo a quien sería su nuevo jugador estelar, además de sincerarse sobre la salida de Cristiano Ronaldo.

Primero se refirió a Eden Hazard, a quien sin pelos en la lengua le ha emitido su gran interés de que vista de blanco. "Llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Madrid, pero todavía no lo hemos conseguido. Tengo la ilusión de que venga este año. Tengo mucho interés en que venga, mucha esperanza. Es uno de los grandes que quedan en el mundo del fútbol", dijo el dirigente al programa El Transistor de la cadena radial española Onda Cero.

Vea también: Explosivas declaraciones de Aldo Leao Ramírez sobre ‘sindicato’ en Nacional

La prensa deportiva internacional ya ha extendido ampliamente que Hazard, tras la final de la Europa League, se marchará al Madrid a ser uno de los líderes del ataque de Zidane, quien sigue viendo a qué otra estrella podría convencer. Han sonado los nombres de Kylian Mbappé y Neymar Jr.

"No he hablado con Zidane ni de Mbappé ni de Neymar, por respeto a jugadores que están en otros clubes (...) ni hemos hablado con Mbappé ni vamos a hablar con él. El año pasado a petición del presidente del PSG tuvimos que decir que no queremos a ninguno y eso lo reiteramos este año", dijo al respecto Florentino.

Con Cristiano, muy diplomático

El otro tema tratado por Florentino ha sido el de Cristiano Ronaldo y su marcha a la Juventus. Aseguró que el adiós se debió a que el portugués "quería nuevos retos" y admitió que lo recordará "siempre como el mejor" jugador que ha fichado.

"Cristiano tenía muy asumido que quería nuevos retos (...) lo llevaba pensando mucho tiempo. Nunca creó ningún problema en el Real Madrid. En los nueve años que ha estado ha sido ejemplar y lo recordaré siempre como el mejor jugador que he fichado. Ha sido un profesional", valoró.

De interés: Tres razones que impedirían el regreso de Juan Carlos Osorio a Nacional

Además, contó que la renovación de CR7 fue reiterada, lo cual era satisfactorio. Sin embargo, dijo que "él quería cambiar y mejorar" y encontró en la Juventus algo bueno para la continuidad su carrera y también para el Real Madrid.

"Estos grandes futbolistas necesitan de vez en cuando nuevos retos. Le llegó una oferta que consideraba que era buena y aceptamos. Fue todo normal", dijo.

Finalmente, destacó la figura del jugador y no vio imposible conseguirle un sustituto, aunque sí muy difícil. "Teníamos muy buenos jugadores en aquel momento que podían suplirle como Asensio, Bale, venía Vinicius. No creo que ese haya sido el problema para los resultados de esta temporada".


Temas relacionados

Ciclismo

Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.
Rafael Antonio Niño.



Elsa Noguera, futura Mintransporte, revela qué pasará con los peajes de $800 en el gobierno de Abelardo de la Espriella

La ministra de Transporte designada aseguró que las futuras decisiones sobre peajes deberán garantizar el mantenimiento de la infraestructura y respetar los contratos vigentes.

Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.