Fisicoculturista murió al intentar un salto hacia atrás

Sifiso Lungelo Thabete, campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, terminó muerto en la lona.
fisicoculturistamuerto.jpg
Sifiso Lungelo Thabete, campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo muerto / Foto del video

Sifiso Lungelo Thabete, campeón de la Federación Internacional de Fisicoculturismo, murió luego de intentar un salto acrobático. El deportista, rey de la categoría de menores de 23 años de edad y de 75 kilogramos, quiso exhibirse ante el público y descargó el peso de su cuerpo contra el cuello.

En las imágenes se observa un golpe que al parecer no implicaba peligro alguno. Sin embargo, el hombre quedó quieto, lo que despertó la alarma entre los presentes.

La revista africana Muscle Evolution informó que su deceso fue inmediato, al tiempo que detalló que los hechos se registraron durante una exhibición en un gimnasio.

Las imágenes

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026