Final de la Champions 2018-2019 ya tiene escenario

La final de la Champions League en la temporada 2016/17 se jugó en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff, capital de Gales.
LOGO-CHAMPIONS.jpg
Oficial UEFA.

La final de la Liga de Campeones de 2019, concedida al Wanda Metropolitano de Madrid, será la octava que se disputará en España, la quinta en la capital y la primera en el estadio del Atlético de Madrid.

Las cuatro veces anteriores que se disputó el encuentro definitivo de la máxima competición continental en Madrid fue en el Santiago Bernabéu (1957, 1969, 1980 y 2010), en los que se coronaron Real, Milan, Nottingham Forest y el Inter Milán.

El Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla albergó la edición de 1986, en la que el Steaua superó al Barcelona en los penaltis, y el Camp Nou de la Ciudad Condal albergó los triunfos del MIlan sobre el propio Steaua en 1989 y del Manchester United sobre el Bayern Múnich en 1999.

...

Con información de EFE


Temas relacionados

Dimayor

Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.
Pereira vs América de Cali, partido de la Liga Betplay 2025



¿Falcao volvería a Millonarios gracias a medida de Abelardo de la Espriella?

La respuesta a este interrogante tiene un componente principalmente económico y tributario.

Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, cifra de muertos y minuto a minuto

Estragos del terremoto en Colombia, 2026

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali