Figuras de la NBA reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

La leyenda del baloncesto falleció en un accidente en helicoptero.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

De acuerdo con la versión confirmada de TMZ Sports, Kobe Bryant, una de los mejores jugadores en la historia de la NBA, viajaba a bordo de un helicóptero junto a otras tres personas, cuando la aeronave sufrió una falla seria que causo que cayera y causara la muerte de todos sus pasajeros.

El medio norteamericano también aseguró que Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista, no se encontraba abordo del helicóptero accidentado.

Mire también: Confirman muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Se conoce por la prensa internacional que las autoridades ya se encuentran investigando la causa real del accidente. Sin duda, la perdida de Bryan es un golpe muy duro para el mundo del deporte por lo que significó su gran carrera en la NBA.

Esta lamentable noticia ha generado diferentes reacciones en el mundo del basquetball, Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, fue uno de los primeros en hacerlo. "No por favor, no puede ser verdad", fue el mensaje que el deportista lanzó desde su cuenta de twitter.

Vea también: Lebron James logró marca personal en la NBA, pese a la derrota de los Lakers

A su turno, Marc Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, compartió un mensaje de condolencias en el que resaltó el valor de la vida y la importancia de estar junto a los seres queridos.

"Nunca podemos olvidar lo preciosa que es la vida. Nunca dejes olvidar a quienes son importantes para ti lo profundamente que les quieres", fue el mensaje de Cuban.

Manu Ginóbili, un exjugador argentino de la NBA y uno de los rivales más talentosos que tuvo Bryant, también usó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante el deceso de legendario deportista,.


Temas relacionados

Mundial 2026

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.
El grupo A estará conformado por Corea del sur, República Checa, México y Sudáfrica.



Mundial 2026: Estos son los partidos que transmitirá canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.