Figuras de la NBA reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

La leyenda del baloncesto falleció en un accidente en helicoptero.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

De acuerdo con la versión confirmada de TMZ Sports, Kobe Bryant, una de los mejores jugadores en la historia de la NBA, viajaba a bordo de un helicóptero junto a otras tres personas, cuando la aeronave sufrió una falla seria que causo que cayera y causara la muerte de todos sus pasajeros.

El medio norteamericano también aseguró que Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista, no se encontraba abordo del helicóptero accidentado.

Mire también: Confirman muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Se conoce por la prensa internacional que las autoridades ya se encuentran investigando la causa real del accidente. Sin duda, la perdida de Bryan es un golpe muy duro para el mundo del deporte por lo que significó su gran carrera en la NBA.

Esta lamentable noticia ha generado diferentes reacciones en el mundo del basquetball, Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, fue uno de los primeros en hacerlo. "No por favor, no puede ser verdad", fue el mensaje que el deportista lanzó desde su cuenta de twitter.

Vea también: Lebron James logró marca personal en la NBA, pese a la derrota de los Lakers

A su turno, Marc Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, compartió un mensaje de condolencias en el que resaltó el valor de la vida y la importancia de estar junto a los seres queridos.

"Nunca podemos olvidar lo preciosa que es la vida. Nunca dejes olvidar a quienes son importantes para ti lo profundamente que les quieres", fue el mensaje de Cuban.

Manu Ginóbili, un exjugador argentino de la NBA y uno de los rivales más talentosos que tuvo Bryant, también usó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante el deceso de legendario deportista,.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE