Figuras de la NBA reaccionan a la muerte de Kobe Bryant

La leyenda del baloncesto falleció en un accidente en helicoptero.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

De acuerdo con la versión confirmada de TMZ Sports, Kobe Bryant, una de los mejores jugadores en la historia de la NBA, viajaba a bordo de un helicóptero junto a otras tres personas, cuando la aeronave sufrió una falla seria que causo que cayera y causara la muerte de todos sus pasajeros.

El medio norteamericano también aseguró que Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista, no se encontraba abordo del helicóptero accidentado.

Mire también: Confirman muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

Se conoce por la prensa internacional que las autoridades ya se encuentran investigando la causa real del accidente. Sin duda, la perdida de Bryan es un golpe muy duro para el mundo del deporte por lo que significó su gran carrera en la NBA.

Esta lamentable noticia ha generado diferentes reacciones en el mundo del basquetball, Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, fue uno de los primeros en hacerlo. "No por favor, no puede ser verdad", fue el mensaje que el deportista lanzó desde su cuenta de twitter.

Vea también: Lebron James logró marca personal en la NBA, pese a la derrota de los Lakers

A su turno, Marc Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, compartió un mensaje de condolencias en el que resaltó el valor de la vida y la importancia de estar junto a los seres queridos.

"Nunca podemos olvidar lo preciosa que es la vida. Nunca dejes olvidar a quienes son importantes para ti lo profundamente que les quieres", fue el mensaje de Cuban.

Manu Ginóbili, un exjugador argentino de la NBA y uno de los rivales más talentosos que tuvo Bryant, también usó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante el deceso de legendario deportista,.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.