FIFA destacó celebración de Macalister Silva con Millonarios

El particular festejo trascendió del estadio Nemesio Camacho El Campín.
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

En el choque Millonarios Vs General Díaz, válido por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, David Macalister Silva le puso la cereza al pastel tras marcar el cuarto gol de Millonarios al minuto (86’), y aunque su anotación levantó en júbilo a la tribuna ‘embajadora’, fue su particular festejo el que acaparó toda la atención, hasta llegar a la FIFA, que realizó un post alusivo al fin de semana con dicho festejo.

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA utilizó la imagen de David Macalister Silva con cámara en mano junto a Jhon Duque, señalando hacia la tribuna de Millonarios mientras esta festejaba su gol, a la que acompañaron con un divertido texto que decía “cuando llega el fin de semana”.

La jugada se inició desde un saque de portería realizado por Wuilker Faríñez, el cual Ayron del Valle durmió en su pecho para dejarla a los pies de Macalister Silva, este devolvió la pelota Del Valle generando una pared y facilitar así una asistencia magnifica que no dudó en canjear por gol, tras rematar al palo derecho de la portería y decretar el 4-0 definitivo.

No obstante, David Macalister Silva llamó a Jhon Duque para que le hiciera la segunda, y se dirigieron hacia la prensa para tomar una cámara fotografía y capturar la imagen de la hinchada ‘azul’ después de su anotación.

Millonarios superó por 4-0 a General Díaz de Paraguay con goles de Gabriel Agustín Hauche al minuto (31’), Roberto Ovelar al minuto (38’), Ayron del Valle al minuto (78’) y , David Macalister Silva al minuto (86’); cuyo categórico triunfo dio el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, estancia en la que medirá fuerzas con su tradicional rival de patio Independiente Santa Fe.


Temas relacionados

Racismo

FIFA analizaría sancionar a jugadores que se tapen la boca

En el partido de ida de los playoff de la Champions League entre Benfica y Real Madrid una nueva polémica extradeportiva se vivió con dos jugadores en cancha que dejaría sanciones.
FIFA plantea sancionar a jugadores que se tapen la boca



¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero venía de no jugar durante seis meses y, en una jugada, sintió una molestia que no le permitió continuar en el juego contra Llaneros.

¿Boca Juniors contempla a Néstor Lorenzo como nuevo DT del club? Esto se sabe

Las especulaciones en torno a un eventual acercamiento han generado repercusión tanto en Argentina como en Colombia.

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes