FIFA destacó celebración de Macalister Silva con Millonarios

El particular festejo trascendió del estadio Nemesio Camacho El Campín.
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

En el choque Millonarios Vs General Díaz, válido por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, David Macalister Silva le puso la cereza al pastel tras marcar el cuarto gol de Millonarios al minuto (86’), y aunque su anotación levantó en júbilo a la tribuna ‘embajadora’, fue su particular festejo el que acaparó toda la atención, hasta llegar a la FIFA, que realizó un post alusivo al fin de semana con dicho festejo.

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA utilizó la imagen de David Macalister Silva con cámara en mano junto a Jhon Duque, señalando hacia la tribuna de Millonarios mientras esta festejaba su gol, a la que acompañaron con un divertido texto que decía “cuando llega el fin de semana”.

La jugada se inició desde un saque de portería realizado por Wuilker Faríñez, el cual Ayron del Valle durmió en su pecho para dejarla a los pies de Macalister Silva, este devolvió la pelota Del Valle generando una pared y facilitar así una asistencia magnifica que no dudó en canjear por gol, tras rematar al palo derecho de la portería y decretar el 4-0 definitivo.

No obstante, David Macalister Silva llamó a Jhon Duque para que le hiciera la segunda, y se dirigieron hacia la prensa para tomar una cámara fotografía y capturar la imagen de la hinchada ‘azul’ después de su anotación.

Millonarios superó por 4-0 a General Díaz de Paraguay con goles de Gabriel Agustín Hauche al minuto (31’), Roberto Ovelar al minuto (38’), Ayron del Valle al minuto (78’) y , David Macalister Silva al minuto (86’); cuyo categórico triunfo dio el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, estancia en la que medirá fuerzas con su tradicional rival de patio Independiente Santa Fe.


Temas relacionados

Radamel Falcao

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.
Falcao García no recibirá cirugía tras su fractura en el rostro



Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.

Esta es la razón por la que Bayern Múnich usa una cacatúa en su camiseta de campeón

El equipo de Múnich celebró una nueva liga, pero las miradas quedaron en un ave artificial.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.