FIFA destacó celebración de Macalister Silva con Millonarios

El particular festejo trascendió del estadio Nemesio Camacho El Campín.
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

En el choque Millonarios Vs General Díaz, válido por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, David Macalister Silva le puso la cereza al pastel tras marcar el cuarto gol de Millonarios al minuto (86’), y aunque su anotación levantó en júbilo a la tribuna ‘embajadora’, fue su particular festejo el que acaparó toda la atención, hasta llegar a la FIFA, que realizó un post alusivo al fin de semana con dicho festejo.

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA utilizó la imagen de David Macalister Silva con cámara en mano junto a Jhon Duque, señalando hacia la tribuna de Millonarios mientras esta festejaba su gol, a la que acompañaron con un divertido texto que decía “cuando llega el fin de semana”.

La jugada se inició desde un saque de portería realizado por Wuilker Faríñez, el cual Ayron del Valle durmió en su pecho para dejarla a los pies de Macalister Silva, este devolvió la pelota Del Valle generando una pared y facilitar así una asistencia magnifica que no dudó en canjear por gol, tras rematar al palo derecho de la portería y decretar el 4-0 definitivo.

No obstante, David Macalister Silva llamó a Jhon Duque para que le hiciera la segunda, y se dirigieron hacia la prensa para tomar una cámara fotografía y capturar la imagen de la hinchada ‘azul’ después de su anotación.

Millonarios superó por 4-0 a General Díaz de Paraguay con goles de Gabriel Agustín Hauche al minuto (31’), Roberto Ovelar al minuto (38’), Ayron del Valle al minuto (78’) y , David Macalister Silva al minuto (86’); cuyo categórico triunfo dio el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, estancia en la que medirá fuerzas con su tradicional rival de patio Independiente Santa Fe.


Temas relacionados

Mundial 2026

Paraguay vs Australia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos llegan con la opción de clasificar directamente, pero dependerán de otros resultados para lograrlo.
Duelo de supervivencia por el grupo D en el mundial 2026.



Mundial 2026: partidos de este jueves 25 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.