FIFA destacó celebración de Macalister Silva con Millonarios

El particular festejo trascendió del estadio Nemesio Camacho El Campín.
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana
David Macálister Silva y su curiosa celebración con Millonarios en la Copa Sudamericana Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

En el choque Millonarios Vs General Díaz, válido por un cupo a los octavos de final de la Copa Sudamericana, David Macalister Silva le puso la cereza al pastel tras marcar el cuarto gol de Millonarios al minuto (86’), y aunque su anotación levantó en júbilo a la tribuna ‘embajadora’, fue su particular festejo el que acaparó toda la atención, hasta llegar a la FIFA, que realizó un post alusivo al fin de semana con dicho festejo.

A través de su cuenta de Twitter, la FIFA utilizó la imagen de David Macalister Silva con cámara en mano junto a Jhon Duque, señalando hacia la tribuna de Millonarios mientras esta festejaba su gol, a la que acompañaron con un divertido texto que decía “cuando llega el fin de semana”.

La jugada se inició desde un saque de portería realizado por Wuilker Faríñez, el cual Ayron del Valle durmió en su pecho para dejarla a los pies de Macalister Silva, este devolvió la pelota Del Valle generando una pared y facilitar así una asistencia magnifica que no dudó en canjear por gol, tras rematar al palo derecho de la portería y decretar el 4-0 definitivo.

No obstante, David Macalister Silva llamó a Jhon Duque para que le hiciera la segunda, y se dirigieron hacia la prensa para tomar una cámara fotografía y capturar la imagen de la hinchada ‘azul’ después de su anotación.

Millonarios superó por 4-0 a General Díaz de Paraguay con goles de Gabriel Agustín Hauche al minuto (31’), Roberto Ovelar al minuto (38’), Ayron del Valle al minuto (78’) y , David Macalister Silva al minuto (86’); cuyo categórico triunfo dio el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, estancia en la que medirá fuerzas con su tradicional rival de patio Independiente Santa Fe.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.