Las ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez

Ligas como las de Portugal, Ucrania, Polonia, Turquía, Rusia y la MLS aún están disponibles.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

A pesar de que el 31 de agosto se cerró el mercado de fichajes en varios países de Europa, hay otras ligas donde todavía en el mes de septiembre se encuentra el tema de las transferencias disponible. Por ello, según el diario británico 'The Times', no es segura la continuidad de James Rodríguez en Everton.

Puede ver: La posible titular que usaría Rueda para duelo Colombia vs Bolivia en La Paz

El rotativo resalta que ligas como las de Portugal, Ucrania, Polonia, Turquía o Rusia, están disponibles, incluso la MLS de Estados Unidos. El medio asegura que definitivamente Rafael Benítez no quiere contar con James y el club ve con muy buenos ojos salir de un futbolista que cobra mucho y juega poco. Pero no lo quiere dejar ir gratis, por eso se dispone a negociar.

Rodríguez, que no ha reducido su salario, comenta el diario, tiene contrato hasta junio de 2022, por ello lo idea es que salga antes de esta fecha.

Consulte además: ¡Fuerte y claro! Así calificó Osorio su papel en la clasificación de América

Por supuesto, la opción del fútbol de Portugal parece estar todavía presente, aunque la intención del equipo luso no es salir de Luis Díaz, esto frenaría las conversaciones.

Otra opción para James es aguantar lo que queda de semestre en Inglaterra y en enero buscar salir a otro torneo donde sí sea tenido en cuenta y le den los minutos que desea. Eso sí, deberá evaluar el tema de su sueldo, porque no todos los equipos están dispuestos a pagar lo que pide.

Lea también: Regreso de James a la Selección Colombia: Rueda se pronunció

Por el momento, el colombiano se encuentra ya entrenando con los ‘Toffees’ a la espera de convencer a Benítez de continuar en el conjunto inglés. Su ilusión es regresar en el mes de octubre a la Selección Colombia.


Temas relacionados

Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.