Fernando Uribe ya da por terminadas las negociaciones con Millonarios

El equipo sigue a la espera de las últimas contrataciones.
Fernando Uribe, Millonarios
Fernando Uribe, Millonarios. Crédito: Colprensa

La ilusión que tenían los hinchas de Millonarios con Fernando Uribe, tendrá que esperar al menos un tiempo más. El risaraldense no logró llegar a un acuerdo con el mayor accionista del club (Gustavo Serpa), por lo que el jugador sigue escuchando ofertas para disputar la presente temporada.

Según su representante, Luis Carlos Serrano, “el tema entre ambas partes (Uribe y Millonarios) quedo cerrado hace tres días, luego de una reunión donde no llegaron a un feliz término económico”, dijo en ‘Primer Toque’ de Win Sports.

De interés: Supercopa de España se quedó sin clásico: Real Madrid perdió con el Bilbao

A pesar de que los hinchas pedían a sus directivos el fichaje de Uribe, Serrano fue enfático al decir que “para las partes quedó clara la situación y por ende, no podrá jugar este semestre en la institución”.

Hay que recordar que el delantero de Risaralda había expresado en las últimas semanas su interés de regresar a las toldas ‘embajadoras’, por lo que habría reducido en gran porcentaje su salario para jugar en Millonarios, pero desafortunadamente no hubo acuerdo.

Lea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia?

Por otra parte, Millonarios tenía la primera opción de contar con los goles de Uribe, ya que tras su paso por el equipo Santos de Brasil, el colombiano quedó como agente libre y es autónomo de decir con qué club jugará.


Temas relacionados

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez