¡Fernando Gaviria ganó la quinta etapa del Giro de Italia!

El colombiano repite y luego de vestirse de rosado se adjudica otro sprint en una de las grandes.
FernandoGaviriaetapa5-1.jpg
Fernando Gaviria al ganar la etapa 5 del Giro de Italia / Foto del Giro de Italia

El colombiano Fernando Gaviria (Quick) logró un doblete en el Giro con un poderoso esprint en la quinta etapa, disputada a través de 159 kilómetros entre Pedara y Messina, en la que su compañero luxemburgués Bob Jungels conservó la 'maglia' rosa.

Gaviria, de 22 años de edad, ganador y líder el pasado domingo en Cagliari, volvió a aprovechar la ocasión de lucirse ante sus familiares y confirmó su poder en un alarde de fuerza que le permitió alzar los brazos por delante del italiano Jakub Mareczko (Wilier) y del irlandés Sam Bennett (Bora). Su gran rival, el alemán André Greipel (Lotto Soudal), fue cuarto.

Sigue la fiesta en el Quick Step, pues Bob Jungels conservó la 'maglia' rosa, con 6 segundos de margen sobre el británico Geraint Thomas (Sky) y 10 respecto a su compatriota Adam Yates (Orica).

La sexta etapa se disputará este jueves, ya en la península después de cinco jornadas entre Cerdeña y Sicilia. Tendrá un recorrido de 217 kilómetros que llevará al pelotón desde Reggio Calabria a Terme Luigiane.

Así terminó la etapa 5 del Giro de Italia, con triunfo para Fernando Gaviria

...

Consulte aquí: Primera expulsión de un ciclista por empujar a otro

Así queda la tabla de posiciones general

...

Consulte aquí: el gran gesto del ciclista colombiano Sebastián Henao


Champions League

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.
La jornada del torneo de clubes más popular tuvo remontadas, goleadas y sorpresas.



¿A cuántos puntos quedó Mercedes de ganar el mundial de constructores, tras el título de Antonelli?

Quedan por disputarse cuatro premios de la temporada 2026 de la F1. Brasil es el próximo premio que se correrá en Interlagos.

"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela