Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta

El entrenador del United tiene hasta el próximo 31 de octubre a las 18:00 hora local (17:00 GMT) para apelar la acusación de la Federación Inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este jueves al portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, de "mala conducta" por los comentarios que hizo sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido entre su equipo y el Liverpool.

Mourinho, de 53 años, aseguró en la víspera del duelo en Anfield (17 de septiembre) que para Taylor, oriundo de Manchester, sería "difícil dirigir bien el encuentro" por la "presión desmedida" impuesta sobre él.

"Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield", dijo el entrenador luso, pese a que los técnicos no deben hablar sobre los árbitros antes de los partidos.

El duelo entre Liverpool y United finalizó en 0-0 y Taylor fue elogiado por su labor tanto por Mourinho como por Jürgen Klopp, preparador de los 'Reds'.

"José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con respecto a los comentarios que realizó sobre el nombramiento del árbitro antes del partido entre Liverpool y Manchester United el lunes 17 de octubre de 2016", informó la FA mediante un comunicado.

negocios

Del fútbol a los negocios: Estos son los exjugadores que triunfaron como empresarios

Tras dejar las canchas, siete figuras del fútbol encontraron en los negocios una nueva competencia y construyeron exitosas empresas.
futbol negocios como exfutbolistas se convirtieron en empresarios sir david Beckham gerard pique



Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.

Ya es oficial: América de Cali tiene nueva sede tras ser vetado en Bogotá por la batalla campal

El equipo escarlata jugará este miércoles 26 de agosto en la Liga Betplay masculina y femenina en el estadio de Palmira.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios serios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden