Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta

El entrenador del United tiene hasta el próximo 31 de octubre a las 18:00 hora local (17:00 GMT) para apelar la acusación de la Federación Inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este jueves al portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, de "mala conducta" por los comentarios que hizo sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido entre su equipo y el Liverpool.

Mourinho, de 53 años, aseguró en la víspera del duelo en Anfield (17 de septiembre) que para Taylor, oriundo de Manchester, sería "difícil dirigir bien el encuentro" por la "presión desmedida" impuesta sobre él.

"Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield", dijo el entrenador luso, pese a que los técnicos no deben hablar sobre los árbitros antes de los partidos.

El duelo entre Liverpool y United finalizó en 0-0 y Taylor fue elogiado por su labor tanto por Mourinho como por Jürgen Klopp, preparador de los 'Reds'.

"José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con respecto a los comentarios que realizó sobre el nombramiento del árbitro antes del partido entre Liverpool y Manchester United el lunes 17 de octubre de 2016", informó la FA mediante un comunicado.

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones