Federación Inglesa acusa a Mourinho de mala conducta

El entrenador del United tiene hasta el próximo 31 de octubre a las 18:00 hora local (17:00 GMT) para apelar la acusación de la Federación Inglesa.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) acusó este jueves al portugués José Mourinho, técnico del Manchester United, de "mala conducta" por los comentarios que hizo sobre el árbitro Anthony Taylor antes del partido entre su equipo y el Liverpool.

Mourinho, de 53 años, aseguró en la víspera del duelo en Anfield (17 de septiembre) que para Taylor, oriundo de Manchester, sería "difícil dirigir bien el encuentro" por la "presión desmedida" impuesta sobre él.

"Creo que el señor Taylor es un muy buen árbitro, pero creo que alguien está poniendo una presión desmedida sobre él y por eso le será complicado hacer un buen partido en Anfield", dijo el entrenador luso, pese a que los técnicos no deben hablar sobre los árbitros antes de los partidos.

El duelo entre Liverpool y United finalizó en 0-0 y Taylor fue elogiado por su labor tanto por Mourinho como por Jürgen Klopp, preparador de los 'Reds'.

"José Mourinho ha sido acusado de mala conducta con respecto a los comentarios que realizó sobre el nombramiento del árbitro antes del partido entre Liverpool y Manchester United el lunes 17 de octubre de 2016", informó la FA mediante un comunicado.

América de Cali

América de Cali vs cuatro equipos: cronología de la polémica pelea en los escritorios de la Dimayor

El equipo escarlata tiene en vilo su puntuación en el fútbol colombiano por el polémico caso de Yhormar Hurtado.
América de Cali en El Campín - Liga Betplay 2026



Así funcionaría el reconocimiento facial que probará el DIM en el Atanasio Girardot

El piloto permitirá evaluar una nueva modalidad de acceso al estadio, con la identidad del comprador vinculada directamente a su entrada.

Alberto Gamero y su vuelta a Millonarios: tiempo de contrato, salario y primeros cambios en el club

El entrenador samario firmó con Millonarios tras la intempestiva despedida de Fabián Bustos. Espera retomar el proceso que cortó con su salida en 2024.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá