Falleció la madre de Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali

Clubes del fútbol colombiano manifestaron su solidaridad hacia Tulio Gómez por este suceso.
Tulio Gómez
Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali Crédito: Captura de pantalla - Twitter América de Cali

América de Cali y la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano confirmaron este miércoles a primera hora el fallecimiento de doña Deyanira Giraldo de Gómez, la madre de Tulio Gómez, máximo accionista del club escarlata. La DIMAYOR y algunos clubes del FPC manifestaron sus condolencias al jefe administrativo del elenco americano.

El elenco vallecaucano detalló la noticia bastante sentida para toda si hinchada. En medio de la buena campaña del equipo profesional masculino durante los últimos días, el club anunció la partida de la mamá de Tulio y abuela de la presidenta, Marcela Gómez.

Por medio de la cuenta de 'X' el club anunció este 4 de septiembre la partida de una de las figuras silenciosas en el cuadro escarlata. Deyanira Giraldo de Gómez, quien había sido un gran respaldo para Tulio y la familia de origen caldense.

Le puede interesar: Paniagua reveló el factor clave en la victoria de Colombia sobre Camerún

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de doña Deyanira Giraldo de Gómez, madre de Tulio Alberto Gómez, máximo accionista de nuestra institución. Le deseamos mucha fortaleza a la familia Gómez en este difícil momento. ¡Estamos con ustedes!", fue el mensaje revelado por parte del departamento de comunicaciones del elenco rojo.

Tras el anuncio del cuadro escarlata, las muestras de afecto y solidaridad llegaron por parte de la Dimayor e Independiente Medellín, quienes fueron los primeros en reaccionar a la situación. El máximo ente del fútbol colombiano dio sus condolencias en nombre de los otros 35 equipos del FPC: “La DIMAYOR en cabeza de su presidente, Fernando Jaramillo, y los 36 clubes afiliados, lamentan el fallecimiento de la madre de Tulio Gómez, máximo accionista de América de Cali”.

Vea también: Colombia sigue su cosecha en los Juegos Paralímpicos 2024: ganó tres medallas más

Se espera que el club rinda homenaje a la memoria de la madre de Tulio Gómez en sus siguientes partidos como local. Sin embargo, cabe recordar que el club jugará en Villavicencio desde la semana del 8 al 15 de septiembre en sus duelos ante Jaguares, Tolima y Deportivo Pereira.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero