Falcao tras renovar con el Mónaco: tenía ganas de prolongar esta magnífica aventura

El colombiano Radamel Falcao prolongó su contrato con el Mónaco hasta 2020, indicó este jueves el club del Principado.
falcaomonacopasasemis1afplafm1.jpg
AFP

El exjugador del Atlético de Madrid ha inscrito esta temporada 30 goles y ha dado seis asistencias que han contribuido a que su club se proclamara campeón de liga y alcanzara las semifinales de la Liga de Campeones.

Radamel Falcao renueva con el AS Mónaco

"Estoy muy contento de la renovación de Falcao. Es una satisfacción conservar al que ha sido nuestro goleador y el líder de nuestro equipo. Tras esta temporada excepcional, esta renovación demuestra nuestra ambición de futuro", aseguró el vicepresidente del club, Vadim Vasilyev.

Falcao afirmó que "tras esta temporada increíble" en la que encontró "todas las sensaciones"tenía "ganas de prolongar esta magnífica aventura".

Medios franceses indican que el jugador se ha bajado el salario para prolongar el contrato.

Con información de EFE


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.