Falcao seguiría en Chelsea con oportunidad de Conte

La prensa italiana dice que el nuevo técnico del equipo inglés le daría la oportunidad de resurgir al delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Italia y más exatacmente el portal calciomercato.com, indicó que el técnico Antonio Conte en caso de llegar al banquillo del Chelsea, le daría una oportunidad a Radamel Falcao para que se quede en el equipo.

Conte es uno de los más firmes candidatos para suceder al holandés Guus Hiddink en la dirección técnica del club que juega en la Liga Premier y que fue eliminado de la Champions League por el PSG.

Según la versión, el entrenador italiano habría solicitado a los dirigentes del Chelsea dejar a Falcao, ya que gusta de su juego. Por lo pronto, el colombiano ya está entrenando y espera cerrar la temporada con minutos y goles.

Antonio Conte, actual entrenador de la selección de Italia, vivirá en los próximos días un juicio y sus abogados habrían solicitado "un proceso abreviado" para que el no estuviera obligado a empezar la Eurocopa sin conocer la eventual pena por este caso.

El juicio al técnico italiano se realizará desde el 4 de abril en Cremona y el fallo final se entregará en mayo.

Consulte también: el equipo que quiere a Falcao (clic aquí).

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.