Falcao seguiría en Chelsea con oportunidad de Conte

La prensa italiana dice que el nuevo técnico del equipo inglés le daría la oportunidad de resurgir al delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Italia y más exatacmente el portal calciomercato.com, indicó que el técnico Antonio Conte en caso de llegar al banquillo del Chelsea, le daría una oportunidad a Radamel Falcao para que se quede en el equipo.

Conte es uno de los más firmes candidatos para suceder al holandés Guus Hiddink en la dirección técnica del club que juega en la Liga Premier y que fue eliminado de la Champions League por el PSG.

Según la versión, el entrenador italiano habría solicitado a los dirigentes del Chelsea dejar a Falcao, ya que gusta de su juego. Por lo pronto, el colombiano ya está entrenando y espera cerrar la temporada con minutos y goles.

Antonio Conte, actual entrenador de la selección de Italia, vivirá en los próximos días un juicio y sus abogados habrían solicitado "un proceso abreviado" para que el no estuviera obligado a empezar la Eurocopa sin conocer la eventual pena por este caso.

El juicio al técnico italiano se realizará desde el 4 de abril en Cremona y el fallo final se entregará en mayo.

Consulte también: el equipo que quiere a Falcao (clic aquí).

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry