Falcao seguiría en Chelsea con oportunidad de Conte

La prensa italiana dice que el nuevo técnico del equipo inglés le daría la oportunidad de resurgir al delantero colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Desde Italia y más exatacmente el portal calciomercato.com, indicó que el técnico Antonio Conte en caso de llegar al banquillo del Chelsea, le daría una oportunidad a Radamel Falcao para que se quede en el equipo.

Conte es uno de los más firmes candidatos para suceder al holandés Guus Hiddink en la dirección técnica del club que juega en la Liga Premier y que fue eliminado de la Champions League por el PSG.

Según la versión, el entrenador italiano habría solicitado a los dirigentes del Chelsea dejar a Falcao, ya que gusta de su juego. Por lo pronto, el colombiano ya está entrenando y espera cerrar la temporada con minutos y goles.

Antonio Conte, actual entrenador de la selección de Italia, vivirá en los próximos días un juicio y sus abogados habrían solicitado "un proceso abreviado" para que el no estuviera obligado a empezar la Eurocopa sin conocer la eventual pena por este caso.

El juicio al técnico italiano se realizará desde el 4 de abril en Cremona y el fallo final se entregará en mayo.

Consulte también: el equipo que quiere a Falcao (clic aquí).

Con información de Antena 2.


Temas relacionados

Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

¿Cómo sacar 500/500 en el ICFES? Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.