Falcao sigue en Millonarios: hay un acuerdo para renovar por seis meses

Millonarios realizó una gran inversión para garantizar la continuidad de Falcao en 2025.

El máximo goleador de la Selección Colombia con 36 anotaciones, Radamel Falcao García, había cumplido su sueño de jugar en Millonarios el año pasado, pero su recorrido en el club ‘albiazul’ no terminó como esperaba, pues el equipo no logró llegar a la final de la Liga BetPlay tras empatar ante Santa y Pasto, dándole la chance a Nacional de ser campeón.

Tras el certamen que dejó al ‘verdolaga’ con el título de liga, tanto Millonarios como Falcao querían extender el contrato que los unía para este 2025, sin embargo, surgieron problemas en la obtención del dinero necesario para pagar la carga impositiva que piden en Colombia al jugador por residir en el país.

Le puede interesar: Fin de la novela: América confirmó el fichaje de Juan Fernando Quintero

Apareció segundo patrocinador y Falcao seguirá en Millonarios

Pese a los esfuerzos y los altos rumores de su continuidad en Millonarios, hace unos días dieron a conocer tanto Falcao como Millonarios que no se pudo llegar a la cifra requerida y que el jugador no renovaría su contrato para este 2025.

Una noticia que lamentó todos los hinchas azules, sin embargo, horas después se conoció que las directivas de Millonarios habían obtenido un segundo patrocinador que se haría cargo del dinero faltante para concretar la renovación de Falcao, unos 1.200 millones de pesos.

Vea también: Selección Colombia: definidos los horarios para enfrentar a Brasil y Paraguay por las Eliminatorias

La nueva oferta de Millonarios fue rápidamente trasladada a Radamel Falcao y el delantero de 38 años acordó la renovación de su contrato con el ‘embajador’ por seis meses más en este 2025, así lo aseguró el periodista Guillermo Arango.

Se espera entonces que en las próximas horas Millonarios haga el anuncio oficial de la renovación del ‘Tigre’, que tendrá que volver a la capital del país para sumarse a los trabajos con el equipo ahora dirigido por el técnico antioqueño David González, que debuta en esta Liga BetPlay hoy viernes ante Unión Magdalena.


FIFA

El primer triplete de la historia de los mundiales lo hizo un jugador de EE.UU y solo se supo 76 años después

La FIFA reconoció en 2006 a Bert Patenaude como autor del primer triplete en la historia de los Mundiales, logrado en Uruguay 1930.
Bert Patenaude



Mundial 2026: ¿Por qué Messi supera a Mbappé como líder de la tabla de goleadores?

Los delanteros tienen una disputa desde Qatar 2022, pero a falta de un partido para ambas selecciones, Messi tiene la bota de oro en sus manos.

Polémica con la FIFA: ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?

Será la primera vez que en un mundial se realice un show de medio tiempo; todo acomodado a la cultura de EE.UU.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.