Falcao reporta que él y su familia están bien tras sismo en Estambul

El temblor dejó ocho heridos y varios daños en las calles.
Radamel Falcao
Radamel Falcao Crédito: AFP

Un fuerte sismo de magnitud 5,7 sacudió este jueves Estambul, capital de Turquía, ciudad en donde actualmente se encuentra radicado el delantero colombiano Radamel Falcao García.

De acuerdo con la prensa internacional, el movimiento telúrico causó ocho heridos, además de escenas de miedo en las calles.

Mire también: ¿Por qué Falcao no se entrenó con sus compañeros del Galatasaray?

Muchos ciudadanos asustados huyeron de sus casas y escuelas, la situación causó varios lugares públicos fueran evacuados, informaron las autoridades.

Ante la situación el 'Tigre' Falcao usó su cuenta de twitter para informarle a sus fanáticos que él y su familia se encuentran en perfectas condiciones.

Le interesa: Multa al Barcelona por el fichaje de Antoine Griezmann

“Por acá tembló. Mi familia y mi esposa estamos bien. Espero, igualmente, que las personas afectadas en la zona del epicentro se encuentren bien”, fue el mensaje que escribió el nuevo delantero del Galatasaray minutos después del sismo.

El epicentro del sismo, que tuvo lugar hacia las 14H00 (11H00 GMT), fue localizado en el mar de Marmara, ante Silivri, a 80 km al oeste de Estambul.

Las ocho personas resultaron "ligeramente heridas", y algunos edificios sufrieron daños, anunció el presidente Recep Tayyip Erdogan en rueda de prensa en Estambul.

Consulte también: Revelan la propuesta del Real Madrid a Nápoli para deshacerse de James

Cabe resaltar que el delantero colombiano no estuvo presente en los entrenamientos del miércoles con el Galatasaray, situación que generó preocupación entre los hinchas del cuadro turco.

Ante esta situación, el medio 'Sporx' aclaró que Falcao no está lesionado y explicó por qué el colombiano no entrenó a la par con sus compañeros. Resulta que el 'Tigre', tras no haber podido tener una buena pretemporada, se encuentra en un plan especial para evitar lesiones y estar de la mejor forma físicamente.

"Falcao no tiene ninguna lesión, sin embargo, por lo que se unió tarde a los trabajos del equipo, cuenta con un plan de trabajo especial para cubrir el déficit de fuerza. Sus entrenamientos por separado hacen parte de dicho programa", publicó el mencionado diario de Turquía.

Puede ver: ¿Por quiénes votaron Falcao y Queiroz en los premios The Best?

Este sábado Galatasaray tendrá un complicado partido en el clásico turco frente a su gran rival, el Fenerbahce; por tal razón el equipo espera poder contar con el 'Tigre' para que el jugador, que es la gran contratación para esta temporada, se pueda destacar como lo hizo en su debut cuando marcó un tanto.


Temas relacionados




Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.