¿Por qué Falcao no se entrenó con sus compañeros del Galatasaray?

El colombiano no estuvo presente en las prácticas del miércoles.
Falcao, Galatasaray
Falcao, delantero del Galatasaray. Crédito: Anadolu

La suplencia de Radamel Falcao García, más la no presencia del colombiano en la práctica del día miércoles previo al clásico entre Galatasaray y Fenerbahce, provocaron la preocupación de los hinchas del conjunto 'león'.

Mire acá: En Galatasaray responden a la polémica que se armó por la suplencia de Falcao

Y es que se empezó a rumorar sobre el presente físico del 'cafetero', puesto que hay señalamientos que el futbolista no está en su mejor nivel y se encuentra propenso a lesiones.

Respecto a esto, el medio 'Sporx' aclaró que Falcao no está lesionado y explicó por qué el colombiano no entrenó a la par con sus compañeros. Resulta que el 'Tigre', tras no haber podido tener una buena pretemporada, se encuentra en un plan especial para evitar lesiones y estar de la mejor forma físicamente.

"Falcao no tiene ninguna lesión, sin embargo, por lo que se unió tarde a los trabajos del equipo, cuenta con un plan de trabajo especial para cubrir el déficit de fuerza. Sus entrenamientos por separado hacen parte de dicho programa", publicó el mencionado diario de Turquía.

Puede ver: ¿Por quiénes votaron Falcao y Queiroz en los premios The Best?

Este sábado Galatasaray tendrá un complicado partido en el clásico turco frente a su gran rival, el Fenerbahce; por tal razón el equipo espera poder contar con el 'Tigre' para que el jugador, que es la gran contratación para esta temporada, se pueda destacar como lo hizo en su debut cuando marcó un tanto.

Falcao está preseleccionado para la convocatoria de la Selección Colombia de cara a los partidos amistosos en el mes de octubre ante Chile y Argelia.


Temas relacionados

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.