Revelan más detalles del posible fichaje de Falcao García en la MLS

El empresario en Turquía de Jorge Mendes, agente del colombiano, se refirió al futuro del 'Tigre'.
Falcao García en Galatasaray
Falcao García en Galatasaray. Crédito: AFP

Falcao García no pasa por un buen momento en el Galatasaray, equipo donde llegó en el mercado de mitad de año con la intención de aportar su fútbol y goles al club turco para poder pelear la liga y posiciones en la Champions League. Sin embargo, no es positivo el presente del colombiano, que todavía no ha podido jugar lo indicado por una lesión que sufre.

Mire acá: Este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

Y es que el 'Tigre' siente un dolor fuerte en el tendón de Aquiles y por precaución para evitar un daño peor se ha alejado de las canchas en los últimos meses. A razón de esto en las últimas semanas inició un rumor que indica que el colombiano podría llegar a la MLS de los Estados Unidos.

Respecto a esta posibilidad, el empresario en Turquía de Jorge Mendes, agente de Falcao, habló con el diario 'Gunes' y desmintió la opción de que el 'cafetero' se vaya de Galatasaray. "Falcao no va a ir a ninguna parte, el rumor de un interés actual del fútbol de Estados Unidos es mentira, seguirá en Galatasaray", dijo.

Cabe resaltar que en su momento el presidente del Galatasaray confesó que otros equipos querían a Falcao García, como la Juventus y el Inter de Miami, club del exfutbolista David Beckham.

Puede ver: El TAS le baja sanción al Chelsea y le permite volver a fichar

"El club de Beckham quería a Radamel Falcao y ofreció mucho más dinero. Nadie nos cree, los vemos y les decimos, Real Madrid y la Juventus lo querían. La gente se ríe, pero esto es cierto. Entonces, Falcao solo quería venir a Galatasaray", puntualizó en su momento.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026