Este sería el inesperado destino de Dayro Moreno

El delantero colombiano tendría lista su salida del fútbol argentino.
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba
Dayro Moreno, delantero de Talleres de Córdoba. Crédito: AFP

El mercado de fichajes en Colombia y en otros países ha empezado a marchar y la danza de nombres toma fuerza con jugadores importantes. Por ejemplo, Dayro Moreno se ha acercado a equipos colombianos, pero por ahora no tiene nada fijo para salir de Talleres de Córdoba.

Junior de Barranquilla es uno de los candidatos para fichar al experimentado delantero pensando en la Copa Libertadores 2020. Esa posición es el gran déficit del ‘tiburón’ y está en carpeta para arribar; asimismo, según el presidente del Tolima, Dayro estaría en los planes de Santa Fe. Pero desde las toldas ‘cardenales’ niegan la posibilidad.

Lea también: Luis Díaz marcó en la victoria de Porto por la Copa

Con clubes colombianos en el radar de Dayro para salir de Talleres, desde España han revelado que existe una posibilidad de reforzar al Espanyol de Cataluña, club que milita en la primera división y que pelea por la permanencia. Desde el club aseguran que para el mercado de invierno buscarán algunas piezas para mejorar la campaña y apareció el colombiano en el radar.

Según el diario Sport, Dayro Moreno fue ofrecido al Espanyol y la directiva estudia la posibilidad de contar con él, aunque preocupa su alta edad (34 años) y la poca experiencia europea porque solo jugó una tibia temporada en el Steaua Bucarest de Rumania y su otro trasegar internacional se basa en el fútbol mexicano.

De interés: América perdería a Duván Vergara para la final contra Junior

Durante 2019, Dayro Moreno jugó 56 partidos oficiales entre el torneo local y la Copa Libertadores, anotando 8 goles en total. Luego de un grandioso debut, fue disminuyendo su nivel y por eso en Argentina se habla de su salida.


Selección Colombia

Colombia logra la remontada y vence a contra Costa Rica en el debut del Mundial Femenino sub 20

Catalina Cortés, Mariana Silva y María Viáfara anotaron los goles del equipo nacional en Polonia en la primera jornada del grupo.
Selección Colombia femenina sub 20



Alberto Gamero y Faryd Mondragón responden sobre su posible dupla técnica en Millonarios

El estratega de Millonarios respondió en rueda de prensa sobre los rumores de Faryd Mondragón; y el exarquero también dio su propia versión.

Colombia vs. Costa Rica: hora y dónde ver el debut en el Mundial Femenino Sub 20

El debut genera expectativa alrededor de una generación que tendrá la oportunidad de representar al país en uno de los escenarios más importantes del fútbol femenino juvenil.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín