Falcao García regresaría con Millonarios para la séptima fecha contra Águilas Doradas

Tras los primeros estudios sobre la lesión, de Falcao, se descartó la posibilidad de operarlo.
Falcao - Millonarios vs Tolima
El regreso de Falcao García a Millonarios: lesiones, recuperación y próximos partidos. Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Desde que Radamel Falcao García Zárate tomó la opción de jugar en Millonarios, para, como él siempre ha dicho, cumplir su sueño de niño, se especulaba con su físico y qué tantos partidos iba a poder jugar en una Liga BetPlay conocida por ser muy intensa. Pues, si bien algo tiene el fútbol colombiano es que se juega con una diferencia de dos o tres días partido a partido.

Las lesiones también serian un tema para estudiar con el futuro de Falcao García en Millonarios. Justamente, en el partido en el que regresó a la titularidad ante el Deportes Tolima, sufrió su primer golpe en el balompié colombiano en una caída cerca de la banda, y aterrizando con todo el peso del cuerpo en su mano derecha.

Vea también: Alberto Gamero habló sobre Falcao García: "No debe desesperarse por el gol"

Tras los primeros estudios sobre la lesión, se descartó la posibilidad de operarlo, y se reveló, por medio de un comunicado que el samario sufrió una fractura del segundo metacarpiano en su mano derecha. De esta manera, hubo ilusión pese al golpe inesperado con Falcao García, porque el tiempo de recuperación sería menor a lo esperado.

Además, Millonarios cuenta con aliados y con la DIMAYOR como un actor vital. El próximo partido albiazul sería contra el América de Cali en la capital vallecaucana. Sin embargo, se confirmó que el ente que regula la competencia en Colombia decidió aplazar el partido por el cierre del Pascual Guerrero.

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE FALCAO GARCÍA?

A falta de confirmación oficial de cuánto tiempo estará por fuera de las canchas, se descarta que sea por un largo tiempo, un tema que Millonarios celebra, especialmente porque, técnicamente, no se perderá ningún partido. De acuerdo con información del periodista, Alexis Rodríguez, no jugarán contra América por la decisión de aplazarlo en la quinta fecha.

Le puede interesar: [FOTOS] Radamel Falcao García se une a Millonarios en una presentación histórica

Millonarios adelantó el compromiso ante Nacional de la sexta fecha, juego que acabó con la primera derrota albiazul en el campeonato. Con esto en mente, Falcao García podría regresar en la séptima fecha cuando visiten a Águilas Doradas en Sincelejo, la nueva casa del cuadro que hasta hace unas jornadas, disputaba sus encuentros en Rionegro.

Sin fechas todavía confirmadas para el partido entre Águilas Doradas vs Millonarios, se especula que sea en la semana del 25 de agosto. Ahí podría regresar Falcao a la alineación titular del elenco capitalino.


Selección Colombia

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.
Luis Díaz



¿Qué y cuáles son los extra stickers del álbum Panini para el mundial 2026?

La empresa italiana decidió seleccionar 20 estrellas del mundo para realizar una edición extra del álbum.

Luis Díaz, entre los 20 mejores jugadores del Mundial 2026: conozca la lista aquí

Comienzan a perfilarse los nombres que podrían marcar la diferencia en la próxima gran cita del fútbol mundial.

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.