Falcao no jugó último partido de Galatasaray por la nieve

El delantero colombiano está recuperado hace dos semanas de su lesión de espalda.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa siendo un tema polémico en el fútbol turco por todos los inconvenientes deportivos y económicos que sus lesiones han provocado al Galatasaray. El colombiano ya está bien de su último problema de espalda del que se recuperó en España, pero sigue sin jugar competencias oficiales.

El delantero colombiano entrena a la par de sus compañeros hace casi dos semanas y el técnico Fatih Terim dice que aún cuenta con él al igual que los directivos. No obstante, sigue sin aparecer en las convocatorias.

Lea también: David Ospina reiteró su deseo de retirarse en Atlético Nacional

Según el diario turco ‘Sporx’, el colombiano no fue tenido en cuenta para el partido de este domingo por la fuerte caída de nieve en Estambul: “Fatih Terim no incluyó a Falcao en el equipo debido a la alta posibilidad de lesión por la cancha, que estuvo afectada por la nevada”

Sin la presencia de Falcao, Galatasaray venció 2-1 Kasimpasa y este sábado será visitante frente a Akanyaspor con el objetivo de defender su liderato en la Superliga Turca.

De interés: "Reinaldo Rueda puede ser la persona que nos regrese al lugar que debemos estar": Maturana

Cabe señalar que Falcao García tiene contrato hasta junio de 2022 y a pesar de los rumores de la MLS, Galatasaray no tiene ninguna oferta sobre la mesa y decidió seguir con él en el plantel porque acelerar su salida significaría cerca de 7 millones de euros.


Temas relacionados

NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez