Falcao no jugó último partido de Galatasaray por la nieve

El delantero colombiano está recuperado hace dos semanas de su lesión de espalda.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Radamel Falcao García continúa siendo un tema polémico en el fútbol turco por todos los inconvenientes deportivos y económicos que sus lesiones han provocado al Galatasaray. El colombiano ya está bien de su último problema de espalda del que se recuperó en España, pero sigue sin jugar competencias oficiales.

El delantero colombiano entrena a la par de sus compañeros hace casi dos semanas y el técnico Fatih Terim dice que aún cuenta con él al igual que los directivos. No obstante, sigue sin aparecer en las convocatorias.

Lea también: David Ospina reiteró su deseo de retirarse en Atlético Nacional

Según el diario turco ‘Sporx’, el colombiano no fue tenido en cuenta para el partido de este domingo por la fuerte caída de nieve en Estambul: “Fatih Terim no incluyó a Falcao en el equipo debido a la alta posibilidad de lesión por la cancha, que estuvo afectada por la nevada”

Sin la presencia de Falcao, Galatasaray venció 2-1 Kasimpasa y este sábado será visitante frente a Akanyaspor con el objetivo de defender su liderato en la Superliga Turca.

De interés: "Reinaldo Rueda puede ser la persona que nos regrese al lugar que debemos estar": Maturana

Cabe señalar que Falcao García tiene contrato hasta junio de 2022 y a pesar de los rumores de la MLS, Galatasaray no tiene ninguna oferta sobre la mesa y decidió seguir con él en el plantel porque acelerar su salida significaría cerca de 7 millones de euros.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación