Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce

El colombiano ansia regresar a las canchas y anotar goles.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Todo parece indicar que Falcao García ya está ‘ok’ para enfrentar al líder Fenerbahce, el cual le lleva tres unidades de ventaja al Galatasaray. Según el medio Sporx, el ‘Tigre’ le habría hecho un pedido muy importante al entrenador Fatih Terim.

Luego de estar en España recuperándose de la lesión, Falcao le manifestó a su director técnico que está en óptimas condiciones para reaparecer en la gramilla y así ayudar a su equipo en esta parte de la temporada: “Quiero jugar el derbi y marcar un gol", habría dicho el colombiano a pocos días del encuentro.

Le puede interesar: Chelsea derrotó al Tottenham de Mourinho por Premier League

Y es que Falcao García pretende volver con el mismo nivel con el que arrancó la temporada, donde convirtió cinco anotaciones y realizó dos asistencias. Por ende, quiere jugar el derbi en condición de visitante.

Por otra parte, este compromiso podría ser el debut del alemán, Mesut Ozil, quien firmó contrato con el Fenerbahce, por lo cual, si se llega a dar el regreso de Falcao a la cancha, se podrían volver a ver las caras el colombiano y el teutón, tal como pasó en su momento en la liga española (el colombiano jugaba para el Atlético, Ozil lo había para el Real Madrid).

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Hay que recordar que este compromiso se jugará el próximo sábado 6 de febrero a las 11:00 am.


Temas relacionados




Dani Alves volvió a pisar un estadio luego de estar preso: "Cristo me ha hecho libre"

El exlateral brasileño estuvo preso por agresión sexual y ahora dedica su vida a la religión.

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal