Falcao: esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial

El delantero colombiano también deseó el regreso a la A de América de Cali, Pereira .
falcaoweb.jpg

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, habló a través de su página web de la situación que vive por cuenta de sus lesiones. "Estoy bien, de a poco voy construyendo nuevamente la preparación o el estar en forma de competición, debido a que esta para que tuve por el traumatismo en la cabeza no me permitía entrenarme mucho".

'El Tigre' aseguró que espera jugar con Mónaco para "acumular minutos" que pongan a José Pékerman a considerar su convocatoria a la Selección Colombia. "Jesucristo es la piedra fundamental de mi fe, tengo toda mi esperanza en él; aunque he vivido muchísimas dificultades en mi vida, eso hace parte de la preparación que tiene Dios para mí, todo lo tomo más como un entrenamiento, lo importante de esto es aprender", aseveró.

Respecto a la Selección Colombia, Falcao consideró que aún queda eliminatoria, dejando entrever la posibilidad de estar ahí. "La Selección está en el camino. Vienen dos partidos súper importantes, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sigamos en ese grupo de cuatro clasificados".

El delantero agregó que "aún queda más de la mitad de la segunda ronda y Colombia tiene jugadores, tiene un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico; esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial". Finalmente, el delantero colombiano, que reaparecería este sábado ante Saint-Etienne, deseó el regreso de América de Cali a la A. "Ojalá que América vuelva a la A porque engrandecería nuestro fútbol, así también como Pereira, Unión o Quindío, son clubes muy representativos de nuestro fútbol y se les extraña".


Temas relacionados

Italia

¡Bombazo en Italia! Las 3 razones de la dimisión de Gattuso y el inicio de una revolución tras el fracaso mundialista

La selección italiana no jugará en Estados Unidos; no asiste un mundial desde hace 12 años, y el Ministerio de deportes iniciará una intervención.
El técnico abandonó el barco luego del fracaso mundialista rumbo a Norteamérica 2026.



¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

Tensión en el fútbol: el Almería de Cristiano Ronaldo enfrenta fallo en su contra de la FIFA

La controversia por el traspaso de Lázaro en 2022 ha ganado importancia internacional debido a supuestos incumplimientos y a la posible intervención de organismos jurídicos deportivos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora