Falcao: esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial

El delantero colombiano también deseó el regreso a la A de América de Cali, Pereira .
falcaoweb.jpg

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, habló a través de su página web de la situación que vive por cuenta de sus lesiones. "Estoy bien, de a poco voy construyendo nuevamente la preparación o el estar en forma de competición, debido a que esta para que tuve por el traumatismo en la cabeza no me permitía entrenarme mucho".

'El Tigre' aseguró que espera jugar con Mónaco para "acumular minutos" que pongan a José Pékerman a considerar su convocatoria a la Selección Colombia. "Jesucristo es la piedra fundamental de mi fe, tengo toda mi esperanza en él; aunque he vivido muchísimas dificultades en mi vida, eso hace parte de la preparación que tiene Dios para mí, todo lo tomo más como un entrenamiento, lo importante de esto es aprender", aseveró.

Respecto a la Selección Colombia, Falcao consideró que aún queda eliminatoria, dejando entrever la posibilidad de estar ahí. "La Selección está en el camino. Vienen dos partidos súper importantes, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sigamos en ese grupo de cuatro clasificados".

El delantero agregó que "aún queda más de la mitad de la segunda ronda y Colombia tiene jugadores, tiene un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico; esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial". Finalmente, el delantero colombiano, que reaparecería este sábado ante Saint-Etienne, deseó el regreso de América de Cali a la A. "Ojalá que América vuelva a la A porque engrandecería nuestro fútbol, así también como Pereira, Unión o Quindío, son clubes muy representativos de nuestro fútbol y se les extraña".


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia