Falcao: esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial

El delantero colombiano también deseó el regreso a la A de América de Cali, Pereira .
falcaoweb.jpg

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, habló a través de su página web de la situación que vive por cuenta de sus lesiones. "Estoy bien, de a poco voy construyendo nuevamente la preparación o el estar en forma de competición, debido a que esta para que tuve por el traumatismo en la cabeza no me permitía entrenarme mucho".

'El Tigre' aseguró que espera jugar con Mónaco para "acumular minutos" que pongan a José Pékerman a considerar su convocatoria a la Selección Colombia. "Jesucristo es la piedra fundamental de mi fe, tengo toda mi esperanza en él; aunque he vivido muchísimas dificultades en mi vida, eso hace parte de la preparación que tiene Dios para mí, todo lo tomo más como un entrenamiento, lo importante de esto es aprender", aseveró.

Respecto a la Selección Colombia, Falcao consideró que aún queda eliminatoria, dejando entrever la posibilidad de estar ahí. "La Selección está en el camino. Vienen dos partidos súper importantes, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sigamos en ese grupo de cuatro clasificados".

El delantero agregó que "aún queda más de la mitad de la segunda ronda y Colombia tiene jugadores, tiene un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico; esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial". Finalmente, el delantero colombiano, que reaparecería este sábado ante Saint-Etienne, deseó el regreso de América de Cali a la A. "Ojalá que América vuelva a la A porque engrandecería nuestro fútbol, así también como Pereira, Unión o Quindío, son clubes muy representativos de nuestro fútbol y se les extraña".


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs Atlético de Madrid: La Champions League 2026 tiene su primer finalista

Los equipos rojos se sacaron chispas en el duelo de vuelta para definir al primer finalista de la Champions League.
El equipo inglés se puso en ventaja desde el primer tiempo.



Bayern Múnich vs. Paris Saint-Germain: hora y dónde ver las semifinales de Champions este miércoles en Colombia

El duelo entre los equipos favoritos a quedarse con la 'orejona' cerrará los duelos de semifinales del 2026 de la Champions.

Del PSG sentencian a Luis Díaz: "Haré lo mejor que pueda"

El jugador del París Saint-Germain, Warren Zaïre-Emery, explicó en conferencia de prensa las opciones para sacar un buen partido ante el colombiano Luis Díaz entendiendo que tendría que marcarlo en el duelo definitivo de semifinales.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente