Falcao: esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial

El delantero colombiano también deseó el regreso a la A de América de Cali, Pereira .
falcaoweb.jpg

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, habló a través de su página web de la situación que vive por cuenta de sus lesiones. "Estoy bien, de a poco voy construyendo nuevamente la preparación o el estar en forma de competición, debido a que esta para que tuve por el traumatismo en la cabeza no me permitía entrenarme mucho".

'El Tigre' aseguró que espera jugar con Mónaco para "acumular minutos" que pongan a José Pékerman a considerar su convocatoria a la Selección Colombia. "Jesucristo es la piedra fundamental de mi fe, tengo toda mi esperanza en él; aunque he vivido muchísimas dificultades en mi vida, eso hace parte de la preparación que tiene Dios para mí, todo lo tomo más como un entrenamiento, lo importante de esto es aprender", aseveró.

Respecto a la Selección Colombia, Falcao consideró que aún queda eliminatoria, dejando entrever la posibilidad de estar ahí. "La Selección está en el camino. Vienen dos partidos súper importantes, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sigamos en ese grupo de cuatro clasificados".

El delantero agregó que "aún queda más de la mitad de la segunda ronda y Colombia tiene jugadores, tiene un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico; esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial". Finalmente, el delantero colombiano, que reaparecería este sábado ante Saint-Etienne, deseó el regreso de América de Cali a la A. "Ojalá que América vuelva a la A porque engrandecería nuestro fútbol, así también como Pereira, Unión o Quindío, son clubes muy representativos de nuestro fútbol y se les extraña".


Temas relacionados

Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal