Falcao: esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial

El delantero colombiano también deseó el regreso a la A de América de Cali, Pereira .
falcaoweb.jpg

Radamel Falcao García, delantero de la Selección Colombia, habló a través de su página web de la situación que vive por cuenta de sus lesiones. "Estoy bien, de a poco voy construyendo nuevamente la preparación o el estar en forma de competición, debido a que esta para que tuve por el traumatismo en la cabeza no me permitía entrenarme mucho".

'El Tigre' aseguró que espera jugar con Mónaco para "acumular minutos" que pongan a José Pékerman a considerar su convocatoria a la Selección Colombia. "Jesucristo es la piedra fundamental de mi fe, tengo toda mi esperanza en él; aunque he vivido muchísimas dificultades en mi vida, eso hace parte de la preparación que tiene Dios para mí, todo lo tomo más como un entrenamiento, lo importante de esto es aprender", aseveró.

Respecto a la Selección Colombia, Falcao consideró que aún queda eliminatoria, dejando entrever la posibilidad de estar ahí. "La Selección está en el camino. Vienen dos partidos súper importantes, esperemos que las cosas salgan de la mejor manera, que sigamos en ese grupo de cuatro clasificados".

El delantero agregó que "aún queda más de la mitad de la segunda ronda y Colombia tiene jugadores, tiene un muy buen equipo y un gran cuerpo técnico; esperemos que se logre ese gran objetivo de clasificar al Mundial". Finalmente, el delantero colombiano, que reaparecería este sábado ante Saint-Etienne, deseó el regreso de América de Cali a la A. "Ojalá que América vuelva a la A porque engrandecería nuestro fútbol, así también como Pereira, Unión o Quindío, son clubes muy representativos de nuestro fútbol y se les extraña".


Temas relacionados

Nairo Quintana

La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.
Nairo Quintana no correría la Vuelta a España 2026



Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.

El nuevo plan de retiro de Nairo Quintana: aplazó su "último baile" en 2026

El histórico pedalista colombiano pondrá punto final a su carrera deportiva a los 36 años vistiendo el maillot colombiano.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde