Colombia podría afrontar dos partidos amistosos en noviembre próximo
Colombia podría afrontar dos partidos amistosos en noviembre próximo
AFP
16 Oct 2018 10:22 PM

Falcao destacó el doble triunfo de Colombia en la fecha Fifa

La ‘tricolor’ superó en el último partido amistoso de octubre a Costa Rica.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Terminó la fecha de amistosos y la Selección Colombia se va con dos victoria en dos partidos, lo que sin duda es un buen recuento para el presente del equipo y porque además todavía no se tiene confirmado un nuevo entrenador para lo que se viene.

Falcao García hizo un balance de lo que fue esta nueva fecha FIFA de amistosos y aseguró que sin duda las victorias ante Estados Unidos y Costa Rica son importante para afianza el grupo, pero sin lugar a duda todavía a muchos cosas por mejorar.

“Nos vamos contentos porque una vez más conseguimos la victoria, el equipo trabajó bien la primera parte, lo controlamos pero lastimosamente nos marcaron, pero en el segundo pudimos certificar y llevarnos la victoria”, dijo Falcao.

De los dos goles que logró el juvenil Juan Camilo Hernández, el capitán de Colombia aseguró que es un bonito premio al trabajo que ha realizado el 'Cucho' y que debe disfrutar este momento, porque su actuación con el equipo de mayores fue muy positiva.

“Es algo especial lo que estaba viviendo él, debutando en la selección con goles, así que bueno que lo disfrute y ahora se prepare para poder hacer un mejor papel en el futuro, explicó el delantero de nuestro país.

Del balance general de los juegos amistosos, Falcao García aseguró que este es un grupo que sigue creciendo y que debe seguir trabajando pensando en los próximos objetivos, como son la eliminatoria y la Copa América de 2019.

“Tratamos de seguir creciendo como equipo, este grupo tiene margen para mejorar pero de eso se trata de seguir trabajando para ser mejores y pensar en lo que se viene”, finalizó el ‘tigre’.

Fuente
Sistema Integrado de Información