Falcao anotó doble con el Mónaco ante Strasbourg

El colombiano sigue en racha en la Ligue 1. Además, supuso una recuperación para el equipo tras la derrota ante el Niza.
Falcaodobleteafp.jpg
Falcao, en acción ante Strasbourg / Foto de AFP

El Mónaco derrotó este sábado al Strasbourg (19º) por 3-0, dos de ellos anotados por el delantero colombiano Radamel Falcao, e iguala en el liderato de la Ligue 1 con el París SG, que jugará el domingo, en la 6ª jornada del campeonato francés.

Falcao suma ya nueve goles en seis jornadas de la liga francesa esta temporada, una cifra que no se veía en Francia desde hace más de 40 años.

Pese a que el primer gol fue en posición de fuera de juego, el goleador cafetero realizó un gran partido, completado con la asistencia con la que el portugués Marcos Lopes inauguró el marcador justo antes del descanso (44).

Después Falcao sentenció con un remate de derecha en el interior del área pequeña, aunque en posición adelantada (51), y después aprovechando un fallo de un defensor rival para colocar el definitivo 3-0.

Tras la goleada sufrida hace una semana en Niza (4-0), el Mónaco no sufrió para imponerse en el estadio Louis II ante un recién ascendido que luchará por no descender esta temporada.

Con esta victoria, Mónaco suma 15 puntos, los mismos que tiene el París SG, que el domingo cerrará la fecha recibiendo al Lyon (4º).

Resultados de los partidos de la 6ª jornada del campeonato de la liga 1 de fútbol francés, y tabla de clasificación:

- Viernes:

Toulouse - Burdeos 0 - 1

- Sábado:

Mónaco - Estrasburgo 3 - 0

(18h00) Troyes - Montpellier

Dijon - Saint Etienne

Guingamp - Lille

Nantes - Caen

- Domingo:

(13h00) Amiens - Marsella

(15h00) Rennes - Niza

Angers - Metz

Con información de AFP


Temas relacionados

Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.

Ejército confirma que ya tiene en su poder a los cinco niños que estaban desaparecidos en la selva del Caquetá

Tropas de la Fuerza de Tarea Omega del Ejército Nacional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 31 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos