Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

La bella mujer fue novia de Faríñez cuando jugaba en Millonarios. Ahora se casa con otro futbolista.
Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia
Crédito: Collage - redes - archivo

Por estos días el nombre de Wuilker Faríñez ha estado en boca de muchas personas seguidoras del fútbol colombiano por cuenta de la novela en la que se convirtió su fichaje.

Y es que tras varias semanas en la que se venía hablando de que Faríñez sería el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia, el arquero venezolano terminó llegando a Millonarios.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

Atlético Nacional aclaró los rumores sobre el fichaje fallido de Faríñez, diciendo que fue decisión del club. En ese sentido, Nacional precisó que el jugador presentó exámenes médicos, pero los resultados no llenaron las expectativas del club.

En medio de toda esta controversia de Faríñez, muchos recordaron un episodio anecdótico del portero. Se trata de la relación que tuvo con la bella jugadora bogotana Lina Arciniegas, que conoció cuando ambos jugaban en Millonarios.

Ahora, los hinchas recordaron que hace un par de semanas Arciniegas cumplió un año de matrimonio con su nuevo novio, un futbolista con el que entabló una relación tras terminar con Faríñez.

Arciniegas compartió en su cuenta de Instagram, seguida por más de 66 mil personas, cómo celebró su primer aniversario de matrimonio con el destacado delantero costarricense, Francisco Rodríguez, quien también tuvo un pasado en el fútbol colombiano.

Su esposo, Rodríguez, actualmente juega para el Club Sport Herediano en la primera división del país centroamericano, mientras que la talentosa deportista forma parte del mismo club, pero en la división femenina.

En un emotivo mensaje en Instagram, la futbolista expresó su felicidad: "Y puessss… dije que sí y me voy a casar con el hombre de mis sueños!!! Nunca me imaginé tanto y tan perfecto para mí. Eres más de lo que soñé y soy la más afortunada del mundo por tenerte para siempre. Te amo infinito".

El primer aniversario de la pareja fue celebrado con mensajes conmovedores en sus cuentas de Instagram, compartiendo su amor y agradecimiento mutuo por el año vivido juntos. En el post, Lina Arciniegas escribió: "Qué día más especial… Hoy hace un año di el 'SÍ' más importante de mi vida. Y no me arrepiento un segundo. Ha sido un año de vida juntos literalmente, con sus subidas y sus bajadas, pero acompañada por quien sería mi mejor equipo para eso".

Le puede interesar: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

La carrera de Lina Arciniegas, de 28 años, incluye su tiempo en Millonarios, donde jugó durante dos años y medio antes de emprender nuevos desafíos. Por su parte, Francisco Rodríguez, el delantero costarricense, tuvo un breve paso por Deportes Tolima en 2020.


Temas relacionados

animales

Fiscalía descubre “convención internacional clandestina de perros” en la Calera: capturados 9 extranjeros y 4 colombianos

Doce perros fueron recuperados, dos más muertos. Varios de ellos era utilizados como carnada para iniciar las peleas clandestinas.
Descubren convención clandestina internacional de peleas de perros en La Calera.



“Se comprobó que la bomba hallada es del Ejército de Ecuador”: presidente Petro

El mandatario anunció que habrá una nota de protesta diplomática, mientras avanzan las investigaciones.

Desde el Concejo de Bogotá alertan por el incremento de los sicariatos

Tras dos asesinatos en menos de una semana y varios asaltos, el concejal Leandro Castellanos urge a la Alcaldía para que tome medidas urgentes para frenar la criminalidad.

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.