Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

La bella mujer fue novia de Faríñez cuando jugaba en Millonarios. Ahora se casa con otro futbolista.
Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia
Crédito: Collage - redes - archivo

Por estos días el nombre de Wuilker Faríñez ha estado en boca de muchas personas seguidoras del fútbol colombiano por cuenta de la novela en la que se convirtió su fichaje.

Y es que tras varias semanas en la que se venía hablando de que Faríñez sería el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia, el arquero venezolano terminó llegando a Millonarios.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

Atlético Nacional aclaró los rumores sobre el fichaje fallido de Faríñez, diciendo que fue decisión del club. En ese sentido, Nacional precisó que el jugador presentó exámenes médicos, pero los resultados no llenaron las expectativas del club.

En medio de toda esta controversia de Faríñez, muchos recordaron un episodio anecdótico del portero. Se trata de la relación que tuvo con la bella jugadora bogotana Lina Arciniegas, que conoció cuando ambos jugaban en Millonarios.

Ahora, los hinchas recordaron que hace un par de semanas Arciniegas cumplió un año de matrimonio con su nuevo novio, un futbolista con el que entabló una relación tras terminar con Faríñez.

Arciniegas compartió en su cuenta de Instagram, seguida por más de 66 mil personas, cómo celebró su primer aniversario de matrimonio con el destacado delantero costarricense, Francisco Rodríguez, quien también tuvo un pasado en el fútbol colombiano.

Su esposo, Rodríguez, actualmente juega para el Club Sport Herediano en la primera división del país centroamericano, mientras que la talentosa deportista forma parte del mismo club, pero en la división femenina.

En un emotivo mensaje en Instagram, la futbolista expresó su felicidad: "Y puessss… dije que sí y me voy a casar con el hombre de mis sueños!!! Nunca me imaginé tanto y tan perfecto para mí. Eres más de lo que soñé y soy la más afortunada del mundo por tenerte para siempre. Te amo infinito".

El primer aniversario de la pareja fue celebrado con mensajes conmovedores en sus cuentas de Instagram, compartiendo su amor y agradecimiento mutuo por el año vivido juntos. En el post, Lina Arciniegas escribió: "Qué día más especial… Hoy hace un año di el 'SÍ' más importante de mi vida. Y no me arrepiento un segundo. Ha sido un año de vida juntos literalmente, con sus subidas y sus bajadas, pero acompañada por quien sería mi mejor equipo para eso".

Le puede interesar: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

La carrera de Lina Arciniegas, de 28 años, incluye su tiempo en Millonarios, donde jugó durante dos años y medio antes de emprender nuevos desafíos. Por su parte, Francisco Rodríguez, el delantero costarricense, tuvo un breve paso por Deportes Tolima en 2020.


Temas relacionados

Periodista

Cúcuta despidió a Cristián Herrera, periodista asesinado el pasado fin de semana

Con flores y globos blancos los cucuteños dieron su último adiós al comunicador.
Cristian Herrera habló de investigaciones y extinción de dominio días antes de ser asesinado



Bajo la lupa: investigan presuntos hechos de corrupción para facilitar fuga de alias 'Tito'

Las autoridades siguen varias líneas de investigación a 40 horas de la fuga del cabecilla en Pasto

Ola de violencia en Cúcuta: cinco personas fueron asesinadas en zona rural durante puente festivo

Los dos hechos violentos se regsitraron en la vía que comunica a Cúcuta con Puerto Santander zona de frontera con Venezuela

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.