Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

La bella mujer fue novia de Faríñez cuando jugaba en Millonarios. Ahora se casa con otro futbolista.
Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia
Crédito: Collage - redes - archivo

Por estos días el nombre de Wuilker Faríñez ha estado en boca de muchas personas seguidoras del fútbol colombiano por cuenta de la novela en la que se convirtió su fichaje.

Y es que tras varias semanas en la que se venía hablando de que Faríñez sería el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia, el arquero venezolano terminó llegando a Millonarios.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

Atlético Nacional aclaró los rumores sobre el fichaje fallido de Faríñez, diciendo que fue decisión del club. En ese sentido, Nacional precisó que el jugador presentó exámenes médicos, pero los resultados no llenaron las expectativas del club.

En medio de toda esta controversia de Faríñez, muchos recordaron un episodio anecdótico del portero. Se trata de la relación que tuvo con la bella jugadora bogotana Lina Arciniegas, que conoció cuando ambos jugaban en Millonarios.

Ahora, los hinchas recordaron que hace un par de semanas Arciniegas cumplió un año de matrimonio con su nuevo novio, un futbolista con el que entabló una relación tras terminar con Faríñez.

Arciniegas compartió en su cuenta de Instagram, seguida por más de 66 mil personas, cómo celebró su primer aniversario de matrimonio con el destacado delantero costarricense, Francisco Rodríguez, quien también tuvo un pasado en el fútbol colombiano.

Su esposo, Rodríguez, actualmente juega para el Club Sport Herediano en la primera división del país centroamericano, mientras que la talentosa deportista forma parte del mismo club, pero en la división femenina.

En un emotivo mensaje en Instagram, la futbolista expresó su felicidad: "Y puessss… dije que sí y me voy a casar con el hombre de mis sueños!!! Nunca me imaginé tanto y tan perfecto para mí. Eres más de lo que soñé y soy la más afortunada del mundo por tenerte para siempre. Te amo infinito".

El primer aniversario de la pareja fue celebrado con mensajes conmovedores en sus cuentas de Instagram, compartiendo su amor y agradecimiento mutuo por el año vivido juntos. En el post, Lina Arciniegas escribió: "Qué día más especial… Hoy hace un año di el 'SÍ' más importante de mi vida. Y no me arrepiento un segundo. Ha sido un año de vida juntos literalmente, con sus subidas y sus bajadas, pero acompañada por quien sería mi mejor equipo para eso".

Le puede interesar: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

La carrera de Lina Arciniegas, de 28 años, incluye su tiempo en Millonarios, donde jugó durante dos años y medio antes de emprender nuevos desafíos. Por su parte, Francisco Rodríguez, el delantero costarricense, tuvo un breve paso por Deportes Tolima en 2020.


Temas relacionados

Inseguridad

FBI y Europol se alían con Colombia para recuperar seguridad en frontera con Venezuela

El plan de seguridad gubernamental busca poner fin a la "anarquía" fronteriza mediante control estricto de las trochas y pasos irregulares que conectan a ambas naciones desde La Guajira, Arauca y Norte de Santander.
Seguridad en Cúcuta y zona de frontera



Antioquia reactiva la campaña Agamenón y refuerza operaciones contra las estructuras criminales

El Gobierno Nacional anunció la reactivación de la campaña militar y policial Agamenón en Necoclí, Urabá antioqueño y la puesta en funcionamiento de un puesto de mando en la finca La Paraguaya, en Caucasia.

Antioquia suma más de 9.000 afectados por la violencia en 2026: unos tuvieron que huir y otros siguen confinados en sus territorios

El desplazamiento forzado y el confinamiento afectaron a 9.692 personas entre enero y septiembre de 2026 en el departamento.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.