Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia

La bella mujer fue novia de Faríñez cuando jugaba en Millonarios. Ahora se casa con otro futbolista.
Exnovia de Wuilker Faríñez se casó con otro futbolista que jugó en Colombia
Crédito: Collage - redes - archivo

Por estos días el nombre de Wuilker Faríñez ha estado en boca de muchas personas seguidoras del fútbol colombiano por cuenta de la novela en la que se convirtió su fichaje.

Y es que tras varias semanas en la que se venía hablando de que Faríñez sería el nuevo portero de Atlético Nacional, tras llegar libre al finalizar su labor con el Lens de Francia, el arquero venezolano terminó llegando a Millonarios.

Le puede interesar: Wuilker Fariñez "no llega a Nacional, llega a Millonarios"

Atlético Nacional aclaró los rumores sobre el fichaje fallido de Faríñez, diciendo que fue decisión del club. En ese sentido, Nacional precisó que el jugador presentó exámenes médicos, pero los resultados no llenaron las expectativas del club.

En medio de toda esta controversia de Faríñez, muchos recordaron un episodio anecdótico del portero. Se trata de la relación que tuvo con la bella jugadora bogotana Lina Arciniegas, que conoció cuando ambos jugaban en Millonarios.

Ahora, los hinchas recordaron que hace un par de semanas Arciniegas cumplió un año de matrimonio con su nuevo novio, un futbolista con el que entabló una relación tras terminar con Faríñez.

Arciniegas compartió en su cuenta de Instagram, seguida por más de 66 mil personas, cómo celebró su primer aniversario de matrimonio con el destacado delantero costarricense, Francisco Rodríguez, quien también tuvo un pasado en el fútbol colombiano.

Su esposo, Rodríguez, actualmente juega para el Club Sport Herediano en la primera división del país centroamericano, mientras que la talentosa deportista forma parte del mismo club, pero en la división femenina.

En un emotivo mensaje en Instagram, la futbolista expresó su felicidad: "Y puessss… dije que sí y me voy a casar con el hombre de mis sueños!!! Nunca me imaginé tanto y tan perfecto para mí. Eres más de lo que soñé y soy la más afortunada del mundo por tenerte para siempre. Te amo infinito".

El primer aniversario de la pareja fue celebrado con mensajes conmovedores en sus cuentas de Instagram, compartiendo su amor y agradecimiento mutuo por el año vivido juntos. En el post, Lina Arciniegas escribió: "Qué día más especial… Hoy hace un año di el 'SÍ' más importante de mi vida. Y no me arrepiento un segundo. Ha sido un año de vida juntos literalmente, con sus subidas y sus bajadas, pero acompañada por quien sería mi mejor equipo para eso".

Le puede interesar: Wuilker Faríñez y la razón por la que Nacional no lo recibió

La carrera de Lina Arciniegas, de 28 años, incluye su tiempo en Millonarios, donde jugó durante dos años y medio antes de emprender nuevos desafíos. Por su parte, Francisco Rodríguez, el delantero costarricense, tuvo un breve paso por Deportes Tolima en 2020.


Temas relacionados

Homicidios

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

La extradición de Zulma Guzmán avanza en Londres con audiencias breves y debate por salud mental. Estos son los nuevos detalles.
Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre
Ver



Tras pagar una fianza, fue dejada en libertad periodista colombiana detenida en Estados Unidos

Estefany Rodríguez queda en libertad tras pagar una fianza de 10 mil dólares; su familia y Nashville Noticias confirman su regreso a casa.

El reconocimiento tardío de un excomandante confronta a víctimas de ‘falsos positivos’ en Casanare

La primera audiencia de reconocimiento tardío en la JEP enfrentó a víctimas con el excomandante Germán León, veinte años después de los crímenes.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.