Everton confirma la titular ante Manchester United

Yerry Mina, quien venía siendo habitual en la titular de los de Liverpool, fue enviado al banco de suplentes.
James Rodríguez, Everton
James Rodríguez, Everton. Crédito: AFP

Everton confirmó la titular para el partido ante Manchester United por la fecha 23 de la Premier League. Contrario a lo que se creía, solo un colombiano va a estar desde el arranque. Se trata de James Rodríguez, quien había sido suplente en la jornada pasada frente al Leeds dirigido por el técnico argentino Marcelo Bielsa y que terminó en triunfo de los 'toffees' 2-1.

Por el contrario, Yerry Mina, quien venía siendo habitual en la titular de los de Liverpool, fue enviado al banco de suplentes. El jugador caucano mostró en los últimos partidos un rendimiento destacado bajo el mando del entrenador Carlo Ancelotti.

Relacionado: Everton, sin James en cancha, derrota al Leeds de Bielsa

Yerry está jugando bien, pero no es solo una clave individual. Si uno defiende bien es el sacrificio de todo el equipo, de los delanteros, los volantes. Cuando un equipo se defiende bien en conjunto se dan los resultados", había dicho el entrenador en la previa.

Everton actualmente ocupa la séptima plaza de la Premier League con 36 puntos y tiene como principal objetivo alcanzar un puesto que le de cupo a copas europeas para la próximas temporada. Cabe anotar que tienen dos partidos menos en el calendario.

Le puede interesar: Real Madrid: Raphael Varane salvó a Zinedine Zidane

Es por ello que el partido frente al Manchester United se antoja decisivo para las aspiraciones del club azul. Los 'Red Devils' son segundos actualmente con 42 puntos con todos los partidos al día. Una victoria del Everton recortaría llamativamente la diferencia en la tabla.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

Según se develó en el programa "La FM Más Fútbol", el volante de la Selección Colombia hará un anuncio trascendental ad portas de la próxima convocatoria de Néstor Lorenzo.
James Rodríguez en la Selección Colombia
Ver



El nuevo equipo de Santiago Buitrago tras ser campeón de la montaña en La Vuelta: su 'jefe' será Andrés Iniesta

El pedalista bogotano de 26 años cerró su ciclo con el Bahrain Victorius tras 7 años de grandes resultados y crecimiento deportivo.

Sale a la luz el verdadero salario de James Rodríguez en Atlético Nacional

El '10' de la Selección Colombia fue presentado oficialmente el domingo en Medellín y se aguarda por la fecha de su debut.

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.