Euro 2016: así quedaron los octavos de final

El cuadro de los octavos está listo, con un lado lleno de partidos con candidatos al título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jornada de primera fase de grupos se conocieron los últimos clasificados para octavos de final, que fueron Bélgica, Irlanda, Portugal e Islandia, que logró un histórico pase en su primera participación en un gran torneo internacional.

Fue una jornada infartante, con goles en los últimos minutos que cambiaron la composición del cuadro final de octavos de final.

Primero, Hungría, ya clasificada, y Portugal protagonizaron un duelo espectacular, en el que los magiares se adelantaron tres veces y los portugueses, que necesitaban al menos el empate, igualaron las tres, con dos goles de la estrella Cristiano Ronaldo.

Al mismo tiempo, Islandia, el país más pequeño que ha disputado nunca una Eurocopa, derrotó a Austria con un gol en el descuento y se clasificó como segunda, teniéndose que enfrentarse a Inglaterra.

Irlanda derrotó por 1-0 a Italia, que ya tenía asegurado el primer puesto de la llave, y también se clasificó para octavos, enfrentándose a Francia.

Bélgica aseguró el segundo puesto de la llave con un triunfo ante Suecia (1-0) en la despedida de la estrella escandinava Zlatan Ibrahimovic del combinado nacional.

..

Hugo Rodallega

El tenso momento en La FM más fútbol por Hugo Rodallega: “Define mejor que todos los delanteros colombianos hoy”

Hugo Rodallega volvió a brillar con Santa Fe y desató un intenso debate en La FM sobre quién es el mejor definidor del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega



¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Jhon Durán irá al mundial con la Selección Colombia pese a no tener ritmo competitivo?

El delantero ha cambiado de equipos en los últimos meses por su forma de ser. En la selección Colombia no era nombrado desde hace varias convocatorias.

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina