Euro 2016: así quedaron los octavos de final

El cuadro de los octavos está listo, con un lado lleno de partidos con candidatos al título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jornada de primera fase de grupos se conocieron los últimos clasificados para octavos de final, que fueron Bélgica, Irlanda, Portugal e Islandia, que logró un histórico pase en su primera participación en un gran torneo internacional.

Fue una jornada infartante, con goles en los últimos minutos que cambiaron la composición del cuadro final de octavos de final.

Primero, Hungría, ya clasificada, y Portugal protagonizaron un duelo espectacular, en el que los magiares se adelantaron tres veces y los portugueses, que necesitaban al menos el empate, igualaron las tres, con dos goles de la estrella Cristiano Ronaldo.

Al mismo tiempo, Islandia, el país más pequeño que ha disputado nunca una Eurocopa, derrotó a Austria con un gol en el descuento y se clasificó como segunda, teniéndose que enfrentarse a Inglaterra.

Irlanda derrotó por 1-0 a Italia, que ya tenía asegurado el primer puesto de la llave, y también se clasificó para octavos, enfrentándose a Francia.

Bélgica aseguró el segundo puesto de la llave con un triunfo ante Suecia (1-0) en la despedida de la estrella escandinava Zlatan Ibrahimovic del combinado nacional.

..

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026