Euro 2016: así quedaron los octavos de final

El cuadro de los octavos está listo, con un lado lleno de partidos con candidatos al título.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En la última jornada de primera fase de grupos se conocieron los últimos clasificados para octavos de final, que fueron Bélgica, Irlanda, Portugal e Islandia, que logró un histórico pase en su primera participación en un gran torneo internacional.

Fue una jornada infartante, con goles en los últimos minutos que cambiaron la composición del cuadro final de octavos de final.

Primero, Hungría, ya clasificada, y Portugal protagonizaron un duelo espectacular, en el que los magiares se adelantaron tres veces y los portugueses, que necesitaban al menos el empate, igualaron las tres, con dos goles de la estrella Cristiano Ronaldo.

Al mismo tiempo, Islandia, el país más pequeño que ha disputado nunca una Eurocopa, derrotó a Austria con un gol en el descuento y se clasificó como segunda, teniéndose que enfrentarse a Inglaterra.

Irlanda derrotó por 1-0 a Italia, que ya tenía asegurado el primer puesto de la llave, y también se clasificó para octavos, enfrentándose a Francia.

Bélgica aseguró el segundo puesto de la llave con un triunfo ante Suecia (1-0) en la despedida de la estrella escandinava Zlatan Ibrahimovic del combinado nacional.

..

Récord de Goles

El récord futbolístico de Harry Kane que Luis Díaz ayudó a consolidar

Aunque los focos están en el goleador inglés, lo cierto es que las asistencias de sus compañeros hicieron posible el récord.
Luis Díaz ayudó a Kane a sumar un récord de goleo.



¿Qué equipo arranca como favorito para ganar la Liga Betplay 2026-I según la IA?

Verdolagas y tiburones jugarán por ganar un segundo título consecutivo, pero uno de los dos es favorito.

Nacional derrotó a Tolima y jugará la final de la Liga Betplay

El equipo verdolaga jugará su final número 17 en torneos cortos de nuestro país y buscará su estrella número 19 en este primer semestre de 2026.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal

Vehículo escolar cayó a un río en Cali: conductor murió y tres menores resultaron heridos

Accidente zona rural de Cali

"A Dios le preguntaría si somos su proyecto fallido": Nacarid Portal sobre sus creencias y la labor de escribir

La autora habló sobre sus libros y la relación de estos con su vida.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.