"Estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no evadió impuestos"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró hoy a EFE que está "convencido" de que Cristiano Ronaldo no evadió impuestos en España, algo contrario a las informaciones publicadas por algunos medios.
000_J20T6.jpg

Estoy convencido de que Cristiano Ronaldo no ha evadido impuestos, y este será el final de la historia", dijo Tebas a Efe durante un acto en la Embajada de España en Japón.

El jugador blanco está en el punto de mira por el presunto desvío de 150 millones de euros a un paraíso fiscal en el Caribe y por las noticias de una posible investigación de Hacienda.

"Lo que pasa es que llama mucho la atención que el mejor jugador del mundo -junto con Messi- tenga una estructura societaria que es perfectamente válida y que ha mantenido durante muchos años. Cuando ha habido dudas, él ha procedido y ha regularizado voluntariamente", explicó Tebas.

El presidente de la LFP restó importancia así a las informaciones sobre supuestas irregularidades fiscales publicadas a principios de diciembre contra el portugués por un consorcio de medios de comunicación, entre ellos los españoles "El Mundo" y "El Confidencial".

Poco después de la publicación del supuesto desvío de dinero, la agencia del representante del jugador explicó que Cristiano Ronaldo se encuentra "al corriente de sus obligaciones fiscales" y que ya comunicó a la Agencia Tributaria todos los datos sobre sus bienes.

Tebas destacó que Ronaldo "paga muchísimos impuestos en España" y es "un futbolista muy importante" para La Liga: "Queremos que siga con nosotros durante muchísimos años", concluyó

Con información de EFE


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro