Fernando Gaviria
S-Works Venge, bicicleta con la que Fernando Gaviria corrió en el Tour de Francia.
Fotos de Breakthrough Media y Specialized Bicycle Components suministrada a LA FM
29 Oct 2018 06:04 PM

Los objetivos de Fernando Gavirira tras cambiar de equipo

El pedalista colombiano dejará al equipo belga, Quick-Step Floors, para llegar a su nueva escuadra en 2019.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Fernando Gaviria está ansioso por correr una nueva temporada en el calendario de la UCI World Tour, donde espera conseguir muchos más logros que en este 2018, donde demostró que tiene un brillante futuro y se perfila como uno de los mejores embaladores del planeta.

Es por ello que, el ciclista colombiano no cambia sus objetivos y se plantea nuevos retos con el que será su equipo para la temporada 2019, el UAE Team Emirates, que es una escuadra ciclista profesional de los Emiratos Árabes Unidos de categoría UCI ProTeam.

Histórico! Nairo está en el 'hall' de la fama del ciclismo

El pedalista antioqueño compartió una publicación con sus seguidores en su cuenta de Instagram en la que afirma tener los mismos retos con su nuevo equipo que los que se planteó en su paso por el conjunto belga Quick Step Floors.

"Por los próximos 3 años estaré defendiendo una nueva camiseta en las carreras. Pero sigo queriendo lo mismo, ganar lo máximo posible. Gracias a UAE Team Emirates por confiar en mí. Ahora aprovechando para visitar lugares magníficos, en Dubái", escribió Fernando Gaviria para acompañar una imagen suya mirando al horizonte desde un edificio.

Lance Armstrong volverá a la competencia en Costa Rica

Esta fue la publicación que compartió el corredor paisa:

Cabe resaltar que, en este año Fernando Gaviria se convirtió en el segundo colombiano que portó la camiseta amarilla del Tour de Francia, que identifica al mejor corredor en la clasificación individual general de la ronda gala, y protagonizó varios duelos ante el experimentado embalador eslovaco Peter Sagan.

Fuente
Sistema Integrado Digital