Estos son los dos jugadores que no llegarán a Millonarios en 2025

El equipo había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados.
Millonarios
Millonarios inicia una nueva era con la llegada de David González como director técnico, tras la renuncia de Alberto Gamero. Se espera la incorporación de Falcao García y nuevos fichajes para el 2025. Crédito: Colprensa

Hay nueva vida en Millonarios después de la renuncia de Alberto Gamero el 30 de diciembre, y aceptada por los directivos el día siguiente en pleno final de año. Y es que, el samario no habría aguantado la presión que tuvo a lo largo de estos cinco años con la necesidad de conseguir títulos para una institución tan grande. Gamero se despidió con tres trofeos y en su lugar, llegó David González.

Tras el subcampeonato con el Deportes Tolima perdiendo la final con Atlético Nacional, el antioqueño cambió de aires para mudarse al cuadro bogotano para el 2025. El nuevo proyecto de Millonarios ya comenzó con la pretemporada en donde esperan a Falcao García y a los fichajes.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Por ahora, el cuadro bogotano no ha dado más información sobre los fichajes, más allá de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico comandado por David González. Sí en bajas, pues ya no tendrá a Alberto Gamero, Ómar Bertel ni a Diego Abadía. Bertel firmó con América y en el caso de los otros dos no hay nada definido.

Millonarios había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados y que no llegarán a Bogotá, por lo menos no en este 2025 que se avecina.

Los dos jugadores que no vendrían a Millonarios

Uno de los máximos objetivos de Millonarios en los mercados de fichajes pasados es quedarse con Andrés Felipe Ibargüen. El futbolista ex Deportes Tolima, Nacional, Medellín, entre otros, viene llamando la atención en Bogotá, pues Alberto Gamero lo dirigió en el elenco tolimense.

Sin embargo, Guillermo Arango sostuvo en Planeta Fútbol de Antena 2 y Win Sports que, “pretendía, en la época de Gamero, a Andrés Ibargüen, ya descartado”. Por ahora, se especula que el extremo seguirá en el Deportivo Pereira, aunque Millonarios lo tenga como uno de los principales objetivos.

Le puede interesar: Carlos Sainz se queda sin defender el título del Rally Dakar: se retiró tras la etapa 2

Sumado al tema con Andrés Ibargüen, el otro jugador que no llegará será Edwin Mosquera. Arango sentenció que, “otro de los jugadores preferidos era Edwin Mosquera, pero también ha sido descartado por su valor y porque el Atlanta United quiere mantenerlo para la próxima temporada”.

David González no cierra la posibilidad de quedarse con un extremo deseado en este 2025, pues, Guillermo complementó, “sigue la pretemporada en Millonarios con David González a la cabeza y su cuerpo técnico con el profesor Becerra que es el asistente técnico e hincha de Millonarios. Sigue la búsqueda de un extremo. Hay una alternativa muy joven que podría concretarse en caso de acercar los números y otro jugador más experimentado”.


Selección Colombia

"Luis Díaz llegó agotado al Mundial": La FM más fútbol analizó su bajo rendimiento con Colombia

El desgaste físico de Luis Díaz, las decisiones tácticas de Lorenzo y problemas estructurales del fútbol colombiano marcaron la eliminación mundialista.
Luis Díaz



"Colombia siempre se ahoga en la orilla": críticas a Néstor Lorenzo y jugadores tras eliminación

El equipo estuvo falto de gol en momentos determinantes de la Copa Mundial de la FIFA; eso, dijo Lorenzo, "se paga".

Colombia pierde un puesto en el ranking FIFA luego de caer en octavos del Mundial

Los dirigidos por Néstor Lorenzo no lograron superar el quinto partido en el torneo internacional, y deberán esperar cuatro años para una nueva oportunidad.

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.