Estos son los dos jugadores que no llegarán a Millonarios en 2025

El equipo había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados.
Millonarios
Millonarios inicia una nueva era con la llegada de David González como director técnico, tras la renuncia de Alberto Gamero. Se espera la incorporación de Falcao García y nuevos fichajes para el 2025. Crédito: Colprensa

Hay nueva vida en Millonarios después de la renuncia de Alberto Gamero el 30 de diciembre, y aceptada por los directivos el día siguiente en pleno final de año. Y es que, el samario no habría aguantado la presión que tuvo a lo largo de estos cinco años con la necesidad de conseguir títulos para una institución tan grande. Gamero se despidió con tres trofeos y en su lugar, llegó David González.

Tras el subcampeonato con el Deportes Tolima perdiendo la final con Atlético Nacional, el antioqueño cambió de aires para mudarse al cuadro bogotano para el 2025. El nuevo proyecto de Millonarios ya comenzó con la pretemporada en donde esperan a Falcao García y a los fichajes.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Por ahora, el cuadro bogotano no ha dado más información sobre los fichajes, más allá de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico comandado por David González. Sí en bajas, pues ya no tendrá a Alberto Gamero, Ómar Bertel ni a Diego Abadía. Bertel firmó con América y en el caso de los otros dos no hay nada definido.

Millonarios había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados y que no llegarán a Bogotá, por lo menos no en este 2025 que se avecina.

Los dos jugadores que no vendrían a Millonarios

Uno de los máximos objetivos de Millonarios en los mercados de fichajes pasados es quedarse con Andrés Felipe Ibargüen. El futbolista ex Deportes Tolima, Nacional, Medellín, entre otros, viene llamando la atención en Bogotá, pues Alberto Gamero lo dirigió en el elenco tolimense.

Sin embargo, Guillermo Arango sostuvo en Planeta Fútbol de Antena 2 y Win Sports que, “pretendía, en la época de Gamero, a Andrés Ibargüen, ya descartado”. Por ahora, se especula que el extremo seguirá en el Deportivo Pereira, aunque Millonarios lo tenga como uno de los principales objetivos.

Le puede interesar: Carlos Sainz se queda sin defender el título del Rally Dakar: se retiró tras la etapa 2

Sumado al tema con Andrés Ibargüen, el otro jugador que no llegará será Edwin Mosquera. Arango sentenció que, “otro de los jugadores preferidos era Edwin Mosquera, pero también ha sido descartado por su valor y porque el Atlanta United quiere mantenerlo para la próxima temporada”.

David González no cierra la posibilidad de quedarse con un extremo deseado en este 2025, pues, Guillermo complementó, “sigue la pretemporada en Millonarios con David González a la cabeza y su cuerpo técnico con el profesor Becerra que es el asistente técnico e hincha de Millonarios. Sigue la búsqueda de un extremo. Hay una alternativa muy joven que podría concretarse en caso de acercar los números y otro jugador más experimentado”.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella