Estos son los dos jugadores que no llegarán a Millonarios en 2025

El equipo había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados.
Millonarios
Millonarios inicia una nueva era con la llegada de David González como director técnico, tras la renuncia de Alberto Gamero. Se espera la incorporación de Falcao García y nuevos fichajes para el 2025. Crédito: Colprensa

Hay nueva vida en Millonarios después de la renuncia de Alberto Gamero el 30 de diciembre, y aceptada por los directivos el día siguiente en pleno final de año. Y es que, el samario no habría aguantado la presión que tuvo a lo largo de estos cinco años con la necesidad de conseguir títulos para una institución tan grande. Gamero se despidió con tres trofeos y en su lugar, llegó David González.

Tras el subcampeonato con el Deportes Tolima perdiendo la final con Atlético Nacional, el antioqueño cambió de aires para mudarse al cuadro bogotano para el 2025. El nuevo proyecto de Millonarios ya comenzó con la pretemporada en donde esperan a Falcao García y a los fichajes.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Por ahora, el cuadro bogotano no ha dado más información sobre los fichajes, más allá de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico comandado por David González. Sí en bajas, pues ya no tendrá a Alberto Gamero, Ómar Bertel ni a Diego Abadía. Bertel firmó con América y en el caso de los otros dos no hay nada definido.

Millonarios había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados y que no llegarán a Bogotá, por lo menos no en este 2025 que se avecina.

Los dos jugadores que no vendrían a Millonarios

Uno de los máximos objetivos de Millonarios en los mercados de fichajes pasados es quedarse con Andrés Felipe Ibargüen. El futbolista ex Deportes Tolima, Nacional, Medellín, entre otros, viene llamando la atención en Bogotá, pues Alberto Gamero lo dirigió en el elenco tolimense.

Sin embargo, Guillermo Arango sostuvo en Planeta Fútbol de Antena 2 y Win Sports que, “pretendía, en la época de Gamero, a Andrés Ibargüen, ya descartado”. Por ahora, se especula que el extremo seguirá en el Deportivo Pereira, aunque Millonarios lo tenga como uno de los principales objetivos.

Le puede interesar: Carlos Sainz se queda sin defender el título del Rally Dakar: se retiró tras la etapa 2

Sumado al tema con Andrés Ibargüen, el otro jugador que no llegará será Edwin Mosquera. Arango sentenció que, “otro de los jugadores preferidos era Edwin Mosquera, pero también ha sido descartado por su valor y porque el Atlanta United quiere mantenerlo para la próxima temporada”.

David González no cierra la posibilidad de quedarse con un extremo deseado en este 2025, pues, Guillermo complementó, “sigue la pretemporada en Millonarios con David González a la cabeza y su cuerpo técnico con el profesor Becerra que es el asistente técnico e hincha de Millonarios. Sigue la búsqueda de un extremo. Hay una alternativa muy joven que podría concretarse en caso de acercar los números y otro jugador más experimentado”.


Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.