Estos son los dos jugadores que no llegarán a Millonarios en 2025

El equipo había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados.
Millonarios
Millonarios inicia una nueva era con la llegada de David González como director técnico, tras la renuncia de Alberto Gamero. Se espera la incorporación de Falcao García y nuevos fichajes para el 2025. Crédito: Colprensa

Hay nueva vida en Millonarios después de la renuncia de Alberto Gamero el 30 de diciembre, y aceptada por los directivos el día siguiente en pleno final de año. Y es que, el samario no habría aguantado la presión que tuvo a lo largo de estos cinco años con la necesidad de conseguir títulos para una institución tan grande. Gamero se despidió con tres trofeos y en su lugar, llegó David González.

Tras el subcampeonato con el Deportes Tolima perdiendo la final con Atlético Nacional, el antioqueño cambió de aires para mudarse al cuadro bogotano para el 2025. El nuevo proyecto de Millonarios ya comenzó con la pretemporada en donde esperan a Falcao García y a los fichajes.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Por ahora, el cuadro bogotano no ha dado más información sobre los fichajes, más allá de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico comandado por David González. Sí en bajas, pues ya no tendrá a Alberto Gamero, Ómar Bertel ni a Diego Abadía. Bertel firmó con América y en el caso de los otros dos no hay nada definido.

Millonarios había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados y que no llegarán a Bogotá, por lo menos no en este 2025 que se avecina.

Los dos jugadores que no vendrían a Millonarios

Uno de los máximos objetivos de Millonarios en los mercados de fichajes pasados es quedarse con Andrés Felipe Ibargüen. El futbolista ex Deportes Tolima, Nacional, Medellín, entre otros, viene llamando la atención en Bogotá, pues Alberto Gamero lo dirigió en el elenco tolimense.

Sin embargo, Guillermo Arango sostuvo en Planeta Fútbol de Antena 2 y Win Sports que, “pretendía, en la época de Gamero, a Andrés Ibargüen, ya descartado”. Por ahora, se especula que el extremo seguirá en el Deportivo Pereira, aunque Millonarios lo tenga como uno de los principales objetivos.

Le puede interesar: Carlos Sainz se queda sin defender el título del Rally Dakar: se retiró tras la etapa 2

Sumado al tema con Andrés Ibargüen, el otro jugador que no llegará será Edwin Mosquera. Arango sentenció que, “otro de los jugadores preferidos era Edwin Mosquera, pero también ha sido descartado por su valor y porque el Atlanta United quiere mantenerlo para la próxima temporada”.

David González no cierra la posibilidad de quedarse con un extremo deseado en este 2025, pues, Guillermo complementó, “sigue la pretemporada en Millonarios con David González a la cabeza y su cuerpo técnico con el profesor Becerra que es el asistente técnico e hincha de Millonarios. Sigue la búsqueda de un extremo. Hay una alternativa muy joven que podría concretarse en caso de acercar los números y otro jugador más experimentado”.





Colombia cayó goleada ante Canadá en el debut de la She Believes Cup

El equipo ahora se prepara para su segunda salida que será el próximo miércoles 4 de marzo ante Argentina en un duelo de equipo sudamericanos en este torneo en Estados Unidos.

¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto