Estos son los dos jugadores que no llegarán a Millonarios en 2025

El equipo había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados.
Millonarios
Millonarios inicia una nueva era con la llegada de David González como director técnico, tras la renuncia de Alberto Gamero. Se espera la incorporación de Falcao García y nuevos fichajes para el 2025. Crédito: Colprensa

Hay nueva vida en Millonarios después de la renuncia de Alberto Gamero el 30 de diciembre, y aceptada por los directivos el día siguiente en pleno final de año. Y es que, el samario no habría aguantado la presión que tuvo a lo largo de estos cinco años con la necesidad de conseguir títulos para una institución tan grande. Gamero se despidió con tres trofeos y en su lugar, llegó David González.

Tras el subcampeonato con el Deportes Tolima perdiendo la final con Atlético Nacional, el antioqueño cambió de aires para mudarse al cuadro bogotano para el 2025. El nuevo proyecto de Millonarios ya comenzó con la pretemporada en donde esperan a Falcao García y a los fichajes.

Vea también: ¿Cuánto vale James Rodríguez y qué posibilidades tiene para llegar al fútbol colombiano?

Por ahora, el cuadro bogotano no ha dado más información sobre los fichajes, más allá de la confirmación de su nuevo cuerpo técnico comandado por David González. Sí en bajas, pues ya no tendrá a Alberto Gamero, Ómar Bertel ni a Diego Abadía. Bertel firmó con América y en el caso de los otros dos no hay nada definido.

Millonarios había puesto sus ojos en dos extremos, pero todo parece indicar que ambos serán descartados y que no llegarán a Bogotá, por lo menos no en este 2025 que se avecina.

Los dos jugadores que no vendrían a Millonarios

Uno de los máximos objetivos de Millonarios en los mercados de fichajes pasados es quedarse con Andrés Felipe Ibargüen. El futbolista ex Deportes Tolima, Nacional, Medellín, entre otros, viene llamando la atención en Bogotá, pues Alberto Gamero lo dirigió en el elenco tolimense.

Sin embargo, Guillermo Arango sostuvo en Planeta Fútbol de Antena 2 y Win Sports que, “pretendía, en la época de Gamero, a Andrés Ibargüen, ya descartado”. Por ahora, se especula que el extremo seguirá en el Deportivo Pereira, aunque Millonarios lo tenga como uno de los principales objetivos.

Le puede interesar: Carlos Sainz se queda sin defender el título del Rally Dakar: se retiró tras la etapa 2

Sumado al tema con Andrés Ibargüen, el otro jugador que no llegará será Edwin Mosquera. Arango sentenció que, “otro de los jugadores preferidos era Edwin Mosquera, pero también ha sido descartado por su valor y porque el Atlanta United quiere mantenerlo para la próxima temporada”.

David González no cierra la posibilidad de quedarse con un extremo deseado en este 2025, pues, Guillermo complementó, “sigue la pretemporada en Millonarios con David González a la cabeza y su cuerpo técnico con el profesor Becerra que es el asistente técnico e hincha de Millonarios. Sigue la búsqueda de un extremo. Hay una alternativa muy joven que podría concretarse en caso de acercar los números y otro jugador más experimentado”.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda