Estos son los números de los enfrentamientos entre Colombia y Ecuador

En los enfretamientos entre estas dos selecciones, Carlos Bacca fue el jugador más reciente en anotarle un gol a Ecuador.
000_MZ8UT.jpg

Esta tarde se jugará el partido por la fecha 14 de la Eliminatoria en la cual nuestra selección visita a Ecuador con el único objetivo de sumar en el Atahualpa, 1 o 3 puntos, y así ubicarse mejor en la tabla a falta de 4 juegos para definir los clasificados al mundial de Rusia 2018.

El duelo de 'vecinos' entre Ecuador y Colombia en Quito, será el partido más atractivo de esta fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana que cada vez está más apretada. En el último partido que disputaron estas selecciones por un clasificación a un mundial, Colombia ganó 3-1 con doblete de Carlos Bacca y un gol más de Sebastián Pérez.

Sin embargo el juego más reciente que se disputó en el estadio Atahualpa de Quito, terminó en victoria para los locales con anotación de Cristian Benitez al minuto 54 del juego que además tuvo a Christian Noboa expulsado al minuto 86.

De los últimos cinco partidos de Colombia ante Ecuador por la Eliminatoria, el equipo de José Néstor Pékerman ha ganado tres, los ecuatorianos se han quedado con uno y solo se ha producido un empate.

En los enfretamientos entre estas dos selecciones, Carlos Bacca fue el jugador más reciente en anotarle un gol a Ecuador, mientras que Michael Arroyo lo hizo para los dirigidos por Quinteros en el juego disputado el pasado martes 29 de marzo del 2016.

Estos son los últimos cinco enfrentamientos entre Ecuador y Colombia :

29/03/16 Colombia 3-1 Ecuador

06/09/13 Colombia 1-0 Ecuador

10/06/12 Ecuador 1-0 Colombia

05/09/09 Colombia 2-0 Ecuador

18/06/08 Ecuador 0-0 Colombia

James Rodríguez

¿James Rodríguez jugará en Colombia? Dos equipos de la Liga Betplay ya dieron respuesta

James Rodríguez, agente libre tras León: regreso a Colombia poco probable a enero de 2026; mira fuera, MLS es lo más fuerte, mientras Millonarios y Nacional niegan fichajes
james rodriguez y el rumor del regreso lo que hoy se sabe en colombia



España vs. Portugal en Sudáfrica 2010: Baldassi cuenta por qué el partido marcó su carrera

El exárbitro explicó las decisiones clave, la jugada del gol y el manejo del conflicto en el España–Portugal del Mundial 2010.

¿Quién es el colombiano Camilo Durán protagonista en la Champions?

El jugador colombiano fue noticia por los dos goles que logró como el Qarabag en el torneo de clubes más importante del mundo.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro