Estalla escándalo en NFL: cumbión en plena cuarentena con actriz porno incluida

Roquan Smith, figura de los Chicago Bears, protagonizó la polémica.

Todos los deportes en Estados Unidos se encuentra suspendidos, incluido el fútbol americano. Si bien la NFL no tuvo que interrumpir su campeonato porque inicia en septiembre, dio la orden a todos los jugadores de permanecer en casa respetando la distancia social mientras pasa el periodo más difícil de la pandemia en norteamérica.

No obstante, Roquan Smith, figura de los Chicago Bears, decidió saltarse las normas y armar una fiesta a bordo de un yate. La historia se conoció porque fue el mismo jugador quien publicó imágenes a través de las historias en redes sociales. En ella se pudo apreciar que hubo decenas de invitados, más allá de las indicaciones dadas por la National Football League respecto al confinamiento.

Dentro de los que hicieron parte del festejo se pudo ver a la actriz de películas para adultos, Abella Danger, una de las más cotizadas dentro del catálogo de la famosa productora Brazzers. Ella también hizo públicas varias fotos en sus cuentas personales donde se le vio vistiendo un vestido de baño con la marca Pornhub.

Abella Danger
Abella Danger, actriz porno de Brazzers.Crédito: Instagram

Cuando todo el mundo está demasiado borracho para conducir de vuelta a casa, tu culo de Miami tiene que tomar el volante”, escribió Danger mientras se le aprecia manejando el yate de la fiesta en cuestión.

A la par de ello, cabe mencionar que Roquan Smith fue duramente cuestionado debido al alto nivel de alcohol consumido en la reunión, según lo que se conoció.

A ello se le suma que antes de entrar en cuarentena, el jugador de los Chicago Bears realizó un spot para prevenir el coronavirus. “Sé que es un momento difícil y aterrador. Quiero que todos sepan que estamos juntos en esto. Quiero intentar hacer mi parte para Chicago: yo y mi compañero de equipo Patrick O’Donnell donaremos una parte de nuestros ingresos para apoyar los esfuerzos de ayuda contra la COVID-19 aquí en nuestra ciudad”, dijo el prometedor futbolista.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.