Estalla escándalo en NFL: cumbión en plena cuarentena con actriz porno incluida

Roquan Smith, figura de los Chicago Bears, protagonizó la polémica.

Todos los deportes en Estados Unidos se encuentra suspendidos, incluido el fútbol americano. Si bien la NFL no tuvo que interrumpir su campeonato porque inicia en septiembre, dio la orden a todos los jugadores de permanecer en casa respetando la distancia social mientras pasa el periodo más difícil de la pandemia en norteamérica.

No obstante, Roquan Smith, figura de los Chicago Bears, decidió saltarse las normas y armar una fiesta a bordo de un yate. La historia se conoció porque fue el mismo jugador quien publicó imágenes a través de las historias en redes sociales. En ella se pudo apreciar que hubo decenas de invitados, más allá de las indicaciones dadas por la National Football League respecto al confinamiento.

Dentro de los que hicieron parte del festejo se pudo ver a la actriz de películas para adultos, Abella Danger, una de las más cotizadas dentro del catálogo de la famosa productora Brazzers. Ella también hizo públicas varias fotos en sus cuentas personales donde se le vio vistiendo un vestido de baño con la marca Pornhub.

Abella Danger
Abella Danger, actriz porno de Brazzers.Crédito: Instagram

Cuando todo el mundo está demasiado borracho para conducir de vuelta a casa, tu culo de Miami tiene que tomar el volante”, escribió Danger mientras se le aprecia manejando el yate de la fiesta en cuestión.

A la par de ello, cabe mencionar que Roquan Smith fue duramente cuestionado debido al alto nivel de alcohol consumido en la reunión, según lo que se conoció.

A ello se le suma que antes de entrar en cuarentena, el jugador de los Chicago Bears realizó un spot para prevenir el coronavirus. “Sé que es un momento difícil y aterrador. Quiero que todos sepan que estamos juntos en esto. Quiero intentar hacer mi parte para Chicago: yo y mi compañero de equipo Patrick O’Donnell donaremos una parte de nuestros ingresos para apoyar los esfuerzos de ayuda contra la COVID-19 aquí en nuestra ciudad”, dijo el prometedor futbolista.


Temas relacionados

Vuelta a España

Escándalo en la Vuelta a España por 'influencer oficial' que incomodó a Tadej Pogacar con comentarios "sexistas"

Erola Jons es una figura de redes sociales que contrató la organización de la carrera para generar contenido viral en medio de la competencia.
Entrevista incómoda de la influencer Erola Jons a Tadej Pogacar en La Vuelta



Identificación biométrica, judicialización y otras soluciones para la violencia en el fútbol colombiano

La batalla campal entre barras de Santa Fe y América en El Campín han revivido el debate sobre cómo afrontar la violencia en el FPC.

Tormenta de granizo obliga a cancelar la tercera etapa de la Vuelta a España

La Vuelta a España suspendió su tercera etapa por una intensa granizada. Pogacar conserva el liderato antes de la llegada de la carrera a Andorra.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.