Estadounidense Griffin Easter ganó la sexta etapa de la Vuelta a Colombia

El ciclista estadounidense Griffin Easter (Team Illuminate) ganó este domingo la sexta etapa de la Vuelta a Colombia al imponerse en el grupo de escapados que llegó muy por delante del pelotón en que arribaron juntos todos los favoritos.
DGko_PkXoAAkmMX.jpg
Twitter oficial de la Federación Colombiana de Ciclismo/@fedeciclismocol

Easter tardó 6 horas 27 minutos y 43 segundos en recorrer los 237,7 kilómetros de la etapa más larga de la Vuelta, disputada entre Socorro, departamento de Santander, y Sogamoso, en el de Boyacá.

En el esprint final del grupo de escapados Easter superó a Diego Ochoa (EPM) y Jonathan Paredes (EBSA Empresa Energía) que cruzaron la meta un segundo por detrás.

A 4 minutos y 6 segundos llegó el pelotón que encabezó Óscar Sánchez (JB Ropa deportiva), así como todos los favoritos al triunfo final entre ellos Aristóbulo Cala (Strongman), que sigue al frente de la clasificación general.

Este lunes, cuando se conmemora el Día de la Batalla de Boyacá, la Vuelta a Colombia tendrá su séptima etapa entre Tunja y Sopó (Cundinamarca) sobre 112,5 kilómetros.

Clasificación sexta etapa:

.1. Griffin Easter (Team Illuminate) 6:27:43 .2. Diego Ochoa (EPM) a 1 .3. Jonathan Paredes (EBSA Empresa Energía) mt .4. Wilson Marentes (EBSA Empresa Energía) mt .5. Marco Suesca (Boyacá Es Para Vivirla) mt

- Clasificación general:

.1. Aristóbulo Cala (Strongman) 24:15:41 .2. Juan Pablo Suárez (EPM) a 03 .3. Miguel Ángel Rubiano (Coldeportes Zenú) a 10 .4. Jonathan Caicedo (Ecu-Strongman) a 38 .5. Felipe Laverde (Coldeportes Zenú) a 52.

Con información de EFE




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras