Lisa Müller cuestionó al técnico de Bayern Múnich
Lisa Müller lanzó críticas en contra del técnico de Bayern Múnich.
Thomas Müller y su esposa Lisa Müller / Instagram
4 Nov 2018 03:36 PM

Esposa de Müller ofrece disculpas tras criticar que James banqueó al alemán

Lisa Müller había lanzado unas fuertes críticas en contra del técnico del Bayern Múnich.
Cristian
Cristian
Serrano

Lisa Müller, esposa de Thomas Müller, cuestionó vía Instagram que su pareja ingresara al campo de juego tras 71 minutos de un marcador en empate, de hecho James Rodríguez fue sustituido por Müller. En el momento en que el delantero alemán se disponía a entrar a al cancha, su pareja capturó una imagen y la publicó con siguiente mensaje:

"Más de 70 minutos, hasta que él ha tenido una inspiración repentina", escribió Lisa Müller sobre el técnico Nico Kovac, que no consideró al jugador alemán de 29 años un titular indiscutible esta temporada.

Lea también: Esposa de Thomas Müller no toleró que James banqueó al alemán

Después de que finalizó el duelo del Bayern Múnich ante el Friburgo la prensa le preguntó a Müller por las declaraciones de su pareja. "No es algo genial. Lo hizo por la emoción... Ella me ama ¿qué puedo hacer", dijo el jugador a la televisión Sky.

Vea tamvién: El nombre de James se sigue moviendo en el mercado de fichajes

Kovac, por su parte, no quiso referirse a estas declaraciones.

Posteriormente el Bayern Múnich realizó un pronunciamiento entorno al hecho, en donde explicó que la esposa de Müller se puso en contacto Niko Kovac y le ofreció disculpas por sus palabras.

"Lisa Müller buscó inmediatamente a Niko Kovac tras el partido y se disculpó con él. Kovac aceptó las disculpas", dice el Bayern en su página web.

Posteriormente Lisa Müller borró el mensaje de su cuenta de instagram.