Vidal James Muller Bayern Múnich
De izquierda a derecha: Arturo Vidal, James Rodríguez y Thomas Muller.
AFP
3 Nov 2018 02:53 PM

Esposa de Thomas Müller no toleró que James banqueó al alemán

La pareja de Müller lanzó reclamos al ver que su esposo entró al campo de juego hasta el minuto 71, del duelo Bayern Múnich vs Friburgo.
Cristian
Cristian
Serrano

Lisa Müller, esposa del delantero alemán Thomas Müller, reaccionó en redes sociales en contra del técnico del Bayern Múnich, Niko Kovac, al cuestionar el esquema táctico que planteó para el duelo ante el Friburgo.

Lea también: El nombre de James se sigue moviendo en el mercado de fichajes

La esposa de Thomas Müller cuestionó en Instagram que su pareja ingresara al campo de juego tras 71 minutos de un marcador en empate, de hecho James Rodríguez fue sustituido por Müller. En el momento en que el delantero alemán se disponía a entrar a al cancha, su pareja capturó una imagen y la publicó con siguiente mensaje:

“Más de 70 minutos, hasta que tiene un destello de inspiración”, un evidente llamado de atención para Nico Kovac, actual entrenador del Bayern.

Vea también: Leicester rindió homenaje a su dueño con triunfo ante Cardiff

Post de Lisa Müller
Instagram de Lisa Müller
Lisa Müller reclama a Nico Kovac.

Diez minutos después del ingreso de Müller al terreno de juego, el Bayern Múnich logró abrir el marcador a su favor gracias a una jugada de Serge Gnabry, quien logró encajar la pelota en el arco rival tras recibir un pase de Ribery.

Le puede interesar: Victoria del Everton marcada por el debut de Yerry Mina en la Premier

Lisa Müller muestra la hichada del Bayern Munich
Instagram Lisa Müller
Lisa Müller muestra la hichada del Bayern Munich feliz al ver a su esposo en el campo de juego.

Pese a minutos después la esposa de Müller borró sus publicaciones en Instagram, la prensa le preguntó al delantero alemán por las declaraciones de su pareja. "No es algo genial. Lo hizo por la emoción... Ella me ama ¿qué puedo hacer", respondió el alemán a los periodista.

Kovac, por su parte, no quiso valorar las declaraciones.

El Borussia Dortmund reforzó su liderato en la Bundesliga tras vencer por 1 a 0 en el terreno del Wolfsburgo, este sábado en la 10ª jornada, en la que el Bayern de Múnich tropezó al empatar 1-1 con el Friburgo en los últimos instantes.

El equipo muniqués, que había comenzado la jornada a dos puntos y aspiraba a ponerse líder, ve frenada su mejoría y ve cómo el Dortmund vuelve a ponerse con 4 puntos de margen.

Fuente
LA FM