Equipo de fútbol despide a sus porristas por ser demasiado sensuales

El dueño del club dijo que si el equipo quiere ascender debe evitar ese tipo de distracciones.
BekkaBatchelorinstagram2.jpg
Bekka Batchelor, líder de las porritas / Foto de su cuenta en Instagram

Billericay Town FC, club que aspira por ascender a la Football League, en Inglaterra, despidió a sus porristas por ser demasiado sensuales y distraer a los futbolistas.

De acuerdo con The Sun, la directiva del club, en cabeza del multimillonario Glenn Tamplin, tomó la determinación de despedir a las porristas al notar que se relacionaban demasiado con los jugadores y no los dejaba concentrar. "Hemos tenido que dejar que las porristas se vayan porque los muchachos se estaban desenfocando y algunas de las chicas (no todas) les enviaban su número", aseguró.

El medio en mención consultó a Bekka Batchelor, líder de las porristas, quien condenó su despido. "Obviamente estamos muy desilusionadas de que este proyecto no se lleve a cabo, pero seguiremos siendo grandes amigas del Billericay Town. Es una lástima que tengamos un gran equipo para empezar, pero a nadie a quién apoyar", aseguró.

Bekka Batchelor, Leah Torrington, Melissa McAllister, Molly Simmonds y Jodie Hall eran algunas de las porristas del club, con sde en Essex (Inglaterra).

Bekka Batchelor

Leah Torrington

Melissa McAllister

Jodie Hall


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía