Equipo francés del WorldTour se suma a los interesados en Egan Bernal

El colombiano saldría del INEOS ante una supuesta mala relación con los directivos y algunos compañeros.
Egan Bernal, Ineos, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Ineos, Vuelta a España 2021. Crédito: AFP

Cada vez son más fuertes los rumores con respecto a la salida del ciclista colombiano Egan Arley Bernal Gómez de la poderosa escuadra británica INEOS Grenadiers, después de un quiebre en las relaciones con los directores del equipo, tras la Vuelta a España.

Al campeón del Tour de Francia 2019 y Girode Italia 2021 se le ha relacionado en un principio con el Israel Start-Up Nation, que a pesar de que su representante Giuseppe Acquadro desmintió la versión, medios internacionales señalan que Sylvan Adams, jefe del conjunto, pretender sumar una ficha para liderar de la talla de Chris Froome.

Lea también: Luis Díaz habría despertado el interés del Bayern Múnich

El segundo equipo que se mencionó fue el Movistar Team, que tras la salida de Miguel Ángel 'supermán' López, y aunque ha adquirido importantes fichas, trataría de hacer un esfuerzo por vincular al colombiano.

Este martes 21 de septiembre salió a la luz pública el nombre de una escuadra más que estaría detrás de Egan Bernal. Se trata del conjunto francés Cofidis, Solutions Crédits.

Durante la jornada de lunes, Cédric Vasseur señaló que están en la búsqueda de un nuevo líder, teniendo en cuenta que actualmente solo cuentan Guillaume Martin como principal carta para las pruebas de tres semanas. Vasseur afirmó que pretenden un corredor con las características de Miguel Ángel López.

Le puede interesar: El día que el 'Pitufo' De Ávila le dedicó un gol a los capos del cártel de Cali

Sin embargo, en las últimas horas, el portal L'Equipe informó que también estarían pensando en entablar una negociación con el entorno de Egan Bernal, teniendo en cuenta su posible salida del INEOS.

No obstante, la principal dificultad que tendría el Cofidis sería el salto salario que gana el colombiano, que oscila en los tres millones de euros por temporada.


Temas relacionados

Inter de Miami

Messi ya está en Medellín: Inter de Miami llegó a Antioquia para “el partido de la historia” contra Atlético Nacional

El equipo estadounidense se enfrentará contra Atlético Nacional en la tarde del sábado 31 de enero.
La delegación llegó a territorio antioqueño a bordo de una aeronave de la aerolínea Global X.



Camila Osorio jugará su primera final de la temporada de 2026

La tenista de nuestro país logró un partido casi perfecto de semifinales y sueña con el título en Filipinas.

Concejal y exjugador lamenta estado de la grama de El Campín en Bogotá

Leandro Castellanos manifestó su preocupación por el riesgo que corren los jugadores de los equipos del fútbol profesional.

María Corina Machado reveló detalles de su encuentro con Trump, cómo debería ser la transición en Venezuela y cuándo planea volver

venezolanos-en-el-exterior-se-movilizan-ante-la-posible-presencia-de-maria-corina-machado-en-la-ceremonia-del-nobel-de-la-paz

Hay Festival 2026: Santiago Posteguillo explicó cómo construyó su libro 'Los tres mundos: la conquista de las Galias por Julio César'

Santiago Posteguillo durante su conversación con Juan Lozano en el Hay Festival Cartagena 2026, donde habló de Los tres mundos y su proceso de escritura.

“Milagrosamente bien”: la historia de Julián Giraldo Mejía, el joven empresario que sobrevivió a un accidente cerebrovascular

Julián Giraldo Mejía

Murió Raúl Benoit, reconocido periodista colombiano: quién fue, qué enfermedad enfrentó y su legado en el periodismo colombiano

Raúl Benoit relató en 2025 el accidente cerebrovascular de 2015 que lo obligó a retirarse del periodismo.

La historia de Ciruelo, el perrito que venció el cáncer y dio origen a una ruta para salvar a más animales

Imagen de referencia. Ciruelo, el perro rescatado en Cúcuta que logró superar un cáncer transmisible

“Es una apuesta de largo plazo y una apuesta por la soberanía energética”: Felipe Bayón sobre la compra de Geopark a Frontera Energy

Felipe Bayón

Gobernador de Antioquia afirma que suspensión de emergencia evita aumento del 40% en precio de licores

El gobernador explicó que los decretos contemplaban una mayor carga tributaria sobre licores y cigarrillos, a través del hipoconsumo y el IVA, lo que habría generado incrementos de precios superiores al 40%.

El trabajo de filigrana detrás de la suspensión de la emergencia económica en la Corte Constitucional

Esta circunstancia facilitó que magistrados como la propia Ángel y Juan Carlos Cortez votaran a favor de la suspensión, aunque con aclaraciones a su voto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026