Equipo de Fernando Gaviria eligió su sprinter para el Tour de Francia

Al principio de temporada se había informado que el colombiano sería el embalador para la 'Grande Boucle'.

El embalador colombiano Fernando Gaviria Rendón regresó hace unas semanas a Colombia después de recuperarse tras haber resultado positivo por coronavirus en medio del Tour de los Emiratos que se disputaba en los primeros días del mes de febrero.

Al volver al país, Gaviria cumplió con un tiempo de aislamiento, hasta que retomó los entrenamientos y empezó a rodar por las carreteras de Antioquia. En el principio de la temporada, se informó que el 'sprinter' tendría como uno de los objetivos de su calendario disputar por segunda ocasión el Tour de Francia.

Lea también: "Tienen que unirse y empujar el carro todos": el consejo para toda la Dimayor

Sin embargo, este martes 9 de junio se conoció que en el Team UAE Emirates habrá un cambio de planes y el embalador para la 'Grande Boucle' será el noruego Alexander Kristoff.

El mismo Kristoff confirmó la noticia en diálogo con Norwegian TV2 debido al cambio en el calendario por culpa de la pandemia del coronavirus.

Le puede interesar: Con 'pulla' para los argentinos, Roger Milla recuerda el Mundial de Italia 90

Y es que el noruego además de competir en el Tour de Francia, tiene también como objetivo disputar algunas clásicas que cambiaron sus fechas, por lo que el colombiano ahora estudiaría si participaría en el Giro de Italia o en la Vuelta a España.

Kristoff competirá en: Vuelta a Burgos (28 de julio-1 de agosto), Circuito de Getxo (2 de agosto), Milán-San Remo (8 de agosto), Critérium du Dauphiné (12 de agosto-16 de agosto), Tour de Francia (29 de agosto-20 de septiembre), Binche-Chimay-Binche (6 Octubre), Gante-Wevelgem (11 de octubre), Premio Scheldt (14 de octubre), Tour de Flandes (18 de octubre), Brujas-De Panne (21 de octubre), París-Roubaix (25 de octubre).


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero