Equipo brasileño estaría detrás de Sebastián Villa

El futbolista colombiano sigue esperando que la justicia tome una decisión en su polémico caso.
Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors Crédito: AFP

Ya serán casi dos meses desde que Daniela Cortés denunció a Sebastián Villa por supuesto maltrato durante dos años de relación y desde entonces el futbolista colombiano ha puesto en duda su futuro personal y deportivo. Mientras tanto, su expareja sigue arremetiendo contra él en los medios de comunicación y tendría más pruebas para inculparlo.

Todo esto ha hecho que Boca Juniors haya separado a Sebastián Villa de los entrenamientos virtuales y que él no pueda viajar a Colombia para cumplir la cuarentena. Además, aunque en el club ‘xeneize’ lo respaldan públicamente, la realidad es que le buscan un nuevo club en el extranjero porque todo su polémico caso ha traído grandes problemas para la imagen de la institución.

Lea también: Las declaraciones de Sebastián Villa que lo ponen en tela de juicio en caso con Daniela Cortés

Bajo ese contexto, apareció un salvavidas para Boca y para Villa. Según TNT Sports, el colombiano tiene una oferta de un equipo brasileño que está dispuesto a llevárselo de una vez para el inicio del Brasileirao que se daría pronto, pero en condición de préstamo; pues la situación económica no da para comprar su pase.

"Un equipo de Brasil está dispuesto a llevarse en préstamo a Villa, ya, ahora y no quiere esperar. El ofrecimiento se lo hicieron al representante del colombiano, aunque todavía no llegó a Boca. ¿Se irá?", reseñó el citado medio en su portal web.

Lea también: Fotos: Hinchas de Liverpool salieron a las calles a celebrar el título de la Premier

Sebastián Villa aún tiene contrato con Boca Juniors y es uno de los máximos activos económicos del club, por eso no lo han sacado tras su escándalo. Por ahora, esta oportunidad en Brasil se suma a un interés ya revelado en el fútbol de México y los próximos días serán claves para su futuro; pues la próxima semana se conocerán más testimonios en su contra por el caso de Daniela Cortés.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.
Los cinco equipos que llegan con posibilidades de clasificar a la finales de la Liga colombiana



¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta