MillonariosOficial.png
vía @MillosFCoficial
26 Nov 2017 07:21 AM

Equidad y Millos empataron en Techo

La llave se definirá en El Campín.
La
Fm

En juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga Águila, disputado en el estadio Metropolitano de Techo, La Equidad empató 1-1 ante Millonarios, con anotaciones de Jean Carlos Blanco por el local y Ayron del Valle por la visita.

En los primeros minutos del compromiso hubo mucho estudio y poco fútbol. Con el juego replegado en el medio del campo, las acciones en las áreas fueron escasas y los arqueros tuvieron poco trabajo bajo los tres palos.

La primera llegada con algún tipo de peligro, llegó al minuto 24, a través de un tiro libre de Juan Guillermo Domínguez por zona derecha, que se fue levemente desviado del vertical izquierdo de la guarida de Cristian Bonilla.

Cuando todo parecía igualdad, antes de bajar el telón de la primera mitad, David Macalister Silva remató con fuerza a portería, Cristian Bonilla dio rebote y en una acción equivoca del golero de La Equidad en salida, permitió que Harold Mosquera le sirviera la pelota al goleador Ayron del Valle, quien la mandó a guardar para poner arriba al ‘Azul’ en Techo.

En la etapa complementaria, el conjunto ‘Asegurador’ saltó al campo con un poco más de ambición y al minuto 54 llegó al empate en el marcador gracias a un cabezazo de Jean Carlos Blanco, tras una buena habilitación de Stalin Motta con centro desde el costado izquierdo.

El encuentro volvió a carecer de ideas de tres cuartos de campo hacia arriba y desde entonces, tanto La Equidad como Millonarios, apelaron a un juego de transición en zona medular que no permitió ver gran acción camino a portería.

Al final, empate a uno en el marcador que deja abierta la llave entre ‘Aseguradores’ y ‘Azules’ a sellarse el próximo 29 de noviembre en ‘El Campín’.

Con información de Deportes RCN.